La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cuadrado y Dávinson Sánchez fueron titulares en fecha de Champions

James Rodríguez jugó desde el 78’ en la victoria del Real Madrid ante el Galatasaray, sin Falcao.

La tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League inició este martes con la presencia de cinco futbolistas colombianos (dos de titulares y tres entrando desde el banco de suplentes). Este miércoles habrá más acción para los nuestros en este torneo.

Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser titular en la Juventus que venció por 2-1 al Lokomotiv Moscú en el Allianz Stadium de Turín. El oriundo de Necoclí ocupó el lateral derecho y por momentos tuvo idas al ataque que lo convirtieron en un extremo llevando peligro al área de los rusos con frecuencia.

Aunque el equipo italiano tuvo que remar ante su gente por el gol de Aleksey Miranchuk en el minuto 30, Paulo Dybala se encargó de darle vuelta en el segundo tiempo. Su primera anotación, virtud en su pegada de media distancia, fue con asistencia de Cuadrado para la estadística.

Por su parte, Dávinson Sánchez también inició con Tottenham Hotspur en la paliza que le propinaron por 5-0 al Estrella Roja de Belgrado en el Tottenham Stadium. Mauricio Pochettino regresó a una defensa de cuatro hombres, por lo que el defensor colombiano estuvo acompañado por Serge Aurier, Jan Vertonghen y Ben Davies.

Una vez más la rapidez en los cierres y el juego aéreo fueron los puntos fuertes del caucano defendiendo el arco del argentino Paulo Gazzaniga, ya que el francés Hugo Lloris se recupera de una fractura en el brazo.

En Estambul, durante el triunfo del Real Madrid por 1-0 sobre Galatasaray, James Rodríguez comenzó el juego en el banco de suplentes y solo hasta el minuto 78 el entrenador francés Zinedine Zidane le dio la oportunidad de entrar al terreno de juego por Federico Valverde.

Para el cucuteño fueron pocos minutos ante el 'León' turco que no contó con Radamel Falcao García, ya que se sigue recuperando de una molestia en el tendón de Aquiles que lo ha sacado de los últimos juegos del equipo.

Otro de los que sumó minutos fue Luis Fernando Muriel, aunque no inició en el Atalanta BC, que cayó goleado por 5-1 a manos del Manchester City en su visita al Etihad Stadium, en Inglaterra. Duván Zapata, hombre de la escuadra italiana, no fue convocado por lesión.

El delantero entró para el segundo tiempo ocupando el lugar del argentino Alejandro 'Papu' Gómez, pero poco pudo hacer para cambiar la historia del juego. De estar 2-1 abajo en el descanso pasaron a caer por cuatro goles de diferencia.

Así mismo, Éder Álvarez Balanta tuvo 10 minutos en la durísima derrota del Club Brugge por 5-0 a manos del Paris Saint-Germain en Bélgica. Jugando como mediocampista, el bogotano regresó a las canchas después de un mes de baja por una lesión muscular sufrida en la Copa belga ante el Francs Borains.

Finalmente, Santiago Arias fue suplente y no jugó en el triunfo del Atlético de Madrid por 1-0 sobre Bayer Leverkusen. El único de los colombianos convocados para este martes que no tuvo acción en la Champions.

UEFA Champions League - Jornada 3

Red Bull Leipzig Vs. F.C. Zenit (Wilmar Barrios)
A.F.C. Ajax Vs. Chelsea F.C.
Red Bull Salzburgo Vs. S.S.C. Napoli (David Ospina)
K.R.C. Genk (Carlos Cuesta y Jhon Lucumí) Vs. Liverpool F.C.
S.L. Benfica Vs. Olympique Lyon
Inter de Milán Vs. Borussia Dortmund
Slavia Praga Vs. F.C. Barcelona
L.O.S.C. Lille Vs. Valencia C.F.

Image
AFP
AFP
Martes, 22 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día