La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cuadrangulares: comienzan a perfilarse los finalistas

Para mañana la actividad será del Grupo B que tendrá el duelo de verdes.

La cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana continúa este fin de semana con tres partidos que podrían empezar a perfilar a los finalistas, porque de nuevo se enfrentan los líderes de cada grupo, pero invirtiendo las localías del fin de semana anterior.

La jornada ya tuvo un encuentro cumplido, porque el miércoles anterior se adelantó el juego entre América de Cali y el Unión Magdalena, con victoria 4-0 para los ‘escarlatas’ que eliminó al ‘Ciclón’ y le dio vida a los vallecaucanos, que ahora están a un punto de los líderes, Millonarios y Pasto.

Justamente el duelo entre ‘Embajadores’ y nariñenses es el que se juega hoy desde las 5 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá, con un empate en siete puntos entre los dos y con América un punto abajo, por eso la jornada es clave para la definición del grupo.

Para mañana la actividad será del Grupo B que tendrá el duelo de verdes, pero ahora en Palmaseca y con Atlético Nacional en plena crisis, porque ayer renunció su entrenador, el brasileño Paulo Autuori, tras la derrota 4-1 que sufrió el jueves contra el Fluminense brasileño en la Conmebol Copa Sudamericana.

El Deportivo Cali tiene un momento único para aprovechar la crisis de Nacional y el duelo de los líderes que se dividen puntos para pasar adelante, teniendo en cuenta que suma cuatro puntos, frente a los cinco de Junior y Tolima. El partido de verdes se iniciará a las 7:30 de la noche.

En el primer turno, desde las 5:15 de la tarde, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Deportes Tolima buscará estar más cerca de la final cuando reciba al Atlético Junior, sin embargo, el desgaste de los ‘Pijaos’ puede pesar, porque es el club que más ha jugado este semestre y recién regresa de Argentina, donde este jueves perdió 1-0 contra Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 24 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día