Escuchar este artículo

Cúcuta Deportivo: cuatro jugadores en la enfermería

Lunes, 26 de Agosto de 2019
Los jugadores no podrán ser tenidos encuentra para los próximos partidos de los rojinegros.

Además del trabajo diario que hace el equipo motilón, el técnico Guillermo Sanguinetti tendrá que lidiar con la lesión de cuatro de sus jugadores habituales en la nómina inicialista. 

Según informó el club, el goleador Jhonathan Agudelo, el mediocampista Diego Chica, el lateral derecho Henry Obando y el central Braynner García no podrán ser tenidos encuenta para los próximos partidos de los rojinegros.

Luego de la valoración médica, Agudelo quien salió tocado durante el partido ante La Equidad presenta una lesión en la parte posterior del muslo derecho, Chica tiene distensión de ligamento colateral media y una distensión de la cápsula articular posterior en la rodilla derecha, Obando tiene una contractura muscular en los aductores en el muslo izquierdo y García en la práctica de ayer sufrió una fractura en el tabique.

Aunque el departamento médico del club no ha dado tiempo de recuperación para estos jugadores se cree que por al menos las próximas tres semanas no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador motilón.

Image
La opinión
La Opinión