La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Futsal clasificó a las semifinales de la Liga II-2023

El conjunto cucuteño sueña con su primer título en la Liga profesional de futsal.

Cúcuta Futsal no tuvo piedad con Bogotá Élite, vigente campeón de la Liga, y lo goleó 10-6 para dejar un global de 14-9, este domingo, en la definición de los cuartos de final disputada en el coliseo Toto Hernández. 

Brayan Montaño (2), Ruber Bedoya (2), Steven Contreras (2), Luis Ariza, Clemente Rozo, Joan Peñaranda y Juan Rojas fueron los anotadores por el conjunto rojinegro, dirigido por el venezolano Freddy González. 


Lea aquí: Se conoció el grado de la lesión de James Rodríguez con el Sao Paulo


Con el acompañamiento de cerca de 1.200 aficionados, el equipo representante de Norte de Santander en la liga organizada por la Federación Colombiana de Fútbol, fue un completo dominador desde los minutos iniciales haciendo de su juego colectivo una estrategia incontrolable para el elenco cundinamarqués. 

Al cierre de la primera mitad, el local lideraba 5-1. En la segunda parte, tras tener una ventaja clara y la clasificación en sus manos, bajó ritmos y en los dos minutos finales recibió anotaciones. 

Cúcuta Futsal, que juega con la ficha de Estrellas del Deporte, enfrentará en las semifinales al ganador de la serie entre Universidad Sergio Arboleda y Leones. 


Lea aquí: Fortaleza será el rival del Cúcuta Deportivo en la final del Torneo II-2023


Los rojinegros fueron primeros del Grupo A y en octavos de final eliminaron a D’Martín Futsal de Cundinamarca. 

Los comandados por González cobraron revancha del semestre anterior, cuando Bogotá Élite se quedó con la llave de semifinales. 

La mejor presentación de este conjunto fue en la Liga II-2022 cuando terminó subcampeón al caer en la final ante Leones de Nariño. 

Foto: Juan Pablo Bayona. 


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 12 de Noviembre de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día