La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Cúcuta Niza perdió en su debut en la Liga Argos Futsal
Los motilones no pudieron contra Inter Cartagena y cayeron 4-3.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 18 de Marzo de 2018

En su primera presentación en la Liga Argos Futsal, el conjunto Cúcuta Niza no pudo lograr los tres puntos a pesar de hacer un buen partido. Los motilones fueron superados 4-3 por Inter Cartagena.

El equipo local avisó desde el primer minuto que Cúcuta no lo tendría fácil. Hizo presión en todas las líneas y se adueñó del balón. Sin embargo, el equipo rojinegro supo mantener el control, y alcanzó a tener opciones de gol.

Una desconcentración en un contragolpe terminó con gol para el Cartagena al minuto 11 de la primera parte y aunque la posesión de la pelota era de Cúcuta Niza, tres minutos más tarde, en una jugada polémica, llegó el segundo gol para los locales. Así terminó el primer  tiempo.

En la segunda mitad, los motilones salieron con la convicción de voltear el marcador. Andrés Sandoval descontó, pero dos minutos después Cartagena volvió a anotar. Cúcuta Niza no bajó su nivel y Ruber Bedoya marcó el segundo para el equipo rojinegro.

Los equipos mantuvieron su ritmo de juego y vinieron más goles. Cartagena aumentó la ventaja y marcó su cuarto gol del partido. Cúcuta Niza también anotó con Bedoya, pero no le alcanzó para lograr el empate.

El entrenador cucuteño Eduardo Arias aseguró que aunque no se lograron los tres puntos que era el objetivo inicial, el equipo hizo un buen partido y dejó ver las falencias en las que hay que trabajar si se quiere hacer un buen campeonato.

Arias cuestionó el escenario en el que jugaron y dijo que se debería cambiar de sede para estos partidos, pues considera que la cancha en la que jugaron no reúne las condiciones para un buen desarrollo del juego.

El próximo juego Cúcuta Niza será ante Rionegro en Cúcuta. Aún no se ha definido la fecha.

Para esta temporada, el equipo cucuteño se ha propuesto superar lo que hizo el campeonato anterior donde no pasó de la fase de grupos.

Temas del Día