La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
A Cúcuta Niza se lo devoró Lyon de Cali
El quinteto nortesantandereano fue goleado 3-8 por los caleños.
Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Sábado, 4 de Marzo de 2017

Lo que por agua viene, por agua se va. 

Eso le pasó anoche al quinteto de Cúcuta Niza en su feudo del coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander al ser goleado 3-8 por Lyon de Cali, en el inicio de la segunda fecha de la Liga Argos Fútsal.

El empate conseguido la semana pasada de  visitante ante Tolima quedó corto después de la presentación de ayer ante su afición que se fue con el mismo trago a margo de los jugadores

Jorge García (11’), Johan Cáceres (13’, 19’) fueron los autores de los goles locales. 

Por los vallecaucanos las anotaciones estuvieron a cargo de Julián Castañeda (14’, 16’, 24’), Harby Arce (18’), Brayan Galeano (28’), Alexander Londoño (32’), José Reinosa (36’), William Jiménez (39’).

En el primer tiempo, Cúcuta Niza generó las acciones más claras, pero el arquero Carlos Ñañez fue la figura al atajar todo lo que le llegó su área.

Sin embargo, Cúcuta Niza encontró el premio a sus intenciones por intermedio al minuto 11 con Jorge David García que puso al público a soñar con la victoria.

El visitante se vio sorprendido con la anotación, reaccionó de inmediato consiguió la igualdad con Julián Castañeda al minuto 14.

El partido se hizo de ida y vuelta, con Cúcuta Niza ansioso, y deseoso de quedarse con los tres puntos.

Pero Lyon aprovechó una falla defensiva en una falta cerca al área y se montó en el marcador.

El silencio fue total, como pudo Cúcuta Niza se sacudió y empato, a punto de ir al descanso por intermedio de Cáceres.

Para la segunda mitad, y como sucedió en la inicial los rojinegros salieron a buscar el cuarto, y en otra falla defensiva los caleños le cobraron por ventanilla y pusieron el marcador a su favor 3-4.

De ahí en adelante Cúcuta Niza entró un manojo de nervios en la cancha y en banco, pues el técnico Eduardo Arias en su afán movió el equipo, pero finalmente los jugadores terminaron enredándose, haciendo malas entregas y el visitante sacó provecho para ir liquidó el partido a su antojo y quedándose con la victoria. 

En la tercera fecha, los cucuteños visitarán a Cóndor.

Temas del Día