La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta perdió 2-0 frente al Pereira

Harold Reina (67') y Gerson Vidal (88') anotaron los tantos del triunfo.

Deportivo Pereira se impuso 2-0 ante el Cúcuta Deportivo en la quinta fecha del Torneo Águila de ascenso, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense. Harold Reina (67') y Gerson Vidal (88') anotaron los tantos del triunfo.

El partido inició con aproximaciones de lado y lado, pero el cuadro matecaña fue tomando el control y generó las opciones más claras, la primera de ellas al minuto 14 tras un pase de Rafael Navarro al argentino Pablo Rossi, que tiró por encima del arco.

Harold Reina tuvo tres llegadas y una anulada por fuera de lugar. La más cercana al minuto 37, luego de recibir un balón de Stiwar García. El guardameta visitante  Mauricio Mafla  evitó el grito de gol de manera magistral y terminó convirtiéndose en la figura.

Sobre el final del primer tiempo el defensor central Fernando Battiste aprovechando un tiro de esquina de su compatriota Rossi y de cabeza estrelló un balón en el horizontal.

En la segunda mitad el Pereira no fue tan profundo, mientras que el Cúcuta creció en su fútbol y en un cabezazo de Darwin Carrero (64') que pegó en el palo casi abren el marcador.  Sin embargo, los dueños de casa al fin encontraron el camino del gol. Harold Reina recibió un centro por derecha de Stiwar García y apareció en el centro del área para enviar el balón al fondo de la red.

Los 'motilones' le apostaron al empate, apretando a su rival, sin conseguir su objetivo; hasta que llegó el tanto de Gerson Vidal, en una jugada rápida, para sellar el triunfo rojiamarillo.

El resultado deja al Pereira tercero en la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que el Cúcuta aparece en la casilla 12 con cinco unidades.

Síntesis

Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Juez central: Jhonatan Ortiz (Nariño)
Asistentes: Jhonatan Paniagua (Nariño) y Cristian Aguirre (Caldas)
Evento: Fecha 5 Torneo Águila de ascenso

Formaciones

Deportivo Pereira: Harlen Castillo; Jorge Posada, Fernando Battiste, Sebastián Puerta, Jhon Jairo Montaño; Jorman Campuzano (Palacios, 78'), Rafael Navarro (Vidal, 66'), Pablo Rossi; Cristian Mejía, Jhon Stiwar García (Gómez, 74'), Harold Reina.
DT: Alberto Bulleri

Banco: Jeisson Pavas, Harold Gómez, Bréiner Belalcázar, Carlos Palacios, Luis Mena, Maximiliano Bajter, Gerson Vidal.

Amonestados: Montaño (10'), Posada (16'), Reina (66'), Mejía (92').

Expulsados: No hubo
Goles: Harold Reina (67'), Gerson Vidal (88')

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla; Andrés Corso, Jhon García, Darwin Carrero, Edward Montaño; Luis Cuesta (Álvarez, 46'), James Castro, Johan Valencia, Andrés Balanta; Erwin Carrillo (Echeverry, 73'), Daniel Porozo
DT: Fernando Velasco

Banco: Jhony Riascos, Diego Echeverry, Erik Montaño, Cristian Álvarez, Jeison Núñez.

Amonestados: Montaño (40'), Cuesta (44'), Corzo (59')

Expulsados: No hubo

Goles: No hizo

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 13 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día