La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
David Ospina habría pedido jugar en Atlético Nacional
Medios ingleses aseguraron que el colombiano está frustrado.
Image
AFP
AFP
Lunes, 20 de Noviembre de 2017

El actual portero titular de la Selección Colombia estaría empezando a cansarse de los pocos minutos que obtiene en el Arsenal de Inglaterra, donde parece ser el dueño de la banca, pues la prioridad en este momento para el técnico de los ‘Gunners’ es el checo Pter Cech, que no ‘afloja’ la titularidad.

Son minutos que el paisa no está teniendo y que necesita para seguir siendo el inamobible de la portería del combinado tricolor.

Daily Mirror crea el rumor

En ese sentido y según el diario inglés ‘The Mirror’ el arquero de la Selección Colombia, David Ospina, podría regresar al Atlético Nacional para el 2018. Mirror afirma que el club paisa “rescataría” al portero.

“Su ex club Atlético Nacional está interesado en el arquero del Arsenal que nunca ha vencido a Petr Cech en la batalla por ser la primera opción en Arsenal. El Atlético Nacional puede estar buscando un nuevo arquero con su arquero actual Franco Armani como objetivo de River Plate”, afirma el diario.

En Inglaterra aseguran que David Ospina está frustrado en Arsenal luego de no poder ganar el puesto de titular frente al checo, Petr Cech. Aunque el técnico Wenger siempre respalda a Ospina en la Europa League, su reciente lesión y últimos partidos con Selección parecen haber aumentado su intención de dejar el equipo inglés en enero y Arsenal podría darle la oportunidad, en calidad de cedido, de buscar otro club y así mantener regularidad de cara al Mundial de Rusia.

Ospina volvió a ser suplente en la más reciente victoria de su equipo ante el Tottenham, y espera actuar este jueves 23 de noviembre en Alemania ante el Colonia por la Europa League.

Hasta el momento, es un rumor que toma fuerza, pero lo cierto es que en el Arsenal de Wenger no tiene los minutos que tendría en el club de la montaña.

Temas del Día