La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

David Ospina regresará a la Selección Colombia

Regresará esta semana a Brasil para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Carlos Queiroz. 

El arquero titular de la Selección Colombia de Fútbol de Mayores, David Ospina, regresará esta semana a Brasil para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Carlos Queiroz y estará disponible para el duelo de cuartos de final del próximo viernes.

La información la entregó su hermana Daniela Ospina en el programa Noche de Copa de Caracol Radio. “No lo digo porque sea mi hermano, pero lo admiro mucho. David tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la Selección”, comentó.

Daniela no precisó una fecha para su regreso solo que estaría disponible para el juego del viernes por cuartos de final, donde Colombia espera rival entre Chile, Uruguay y Japón. Aunque se dice que desde este martes ya estaría concentrado en Brasil.

Hernán Ospina, su padre se encuentra en delicado estado de salud, por lo que el guardameta viajó el pasado viernes a Medellín para estar con él. Según fuentes cercanas a la Federación, el arquero paisa tenía planeado viajar desde el pasado sábado, pero decidió adelantar el vuelo para la noche del viernes, con el apoyo del cuerpo técnico y todos los jugadores.

El antioqueño hace unas semanas ya había abandonado la concentración del Nápoles en Italia para viajar a Colombia a ver a su padre.

Ospina fue remplazado por Álvaro Montero (Tolima) para el juego ante Paraguay, en el que la Selección Colombia salió victoriosa.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 24 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día