Escuchar este artículo

David Ospina salió en ambulancia tras grave lesión en partido

Sufrió una fractura en uno de los huesos del codo.

El portero antioqueño, David Ospina, fue retirado en ambulancia durante el partido de este sábado entre el Al Nassr y el Al Shabab en la liga árabe.

La grave lesión del cuidapalos cafetero se presentó en la última jugada del compromiso cuando quiso cortar una pelota tras un cabezazo en el área e intentó rechazarla con el puño, pero el argentino Cristian Guanca se le anticipó y el portero cayó mal sobre su brazo derecho.


Lea además: La orfandad de sus voces


De inmediato ingresaron los médico y David tuvo que ser inmovilizado en una camilla para luego ser trasladado a un centro asistencial. El guardameta evidenciaba el dolor con lágrimas y gestos desencajados.

Finalmente, el Al Nassr, que aún no tuvo el debut de Cristiano Ronaldo, y Al Shabab igualaron sin goles en un partido correspondiente a la jornada 13.


Le puede interesar: Conozca aquí las sanciones pendientes del Cúcuta Deportivo para el 2023


Lo paradójico del encuentro es que David fue una de las grandes figuras con atajadas fundamentales antes de la lamentable lesión.

Horas después, el centro médico y su equipo informaron que David sufrió una fractura en uno de los huesos del codo y que estará afuera de las canchas, como mínimo, 6 semanas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 14 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión