La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dávinson Sánchez acabó con molestias tras la fecha Fifa

El colombiano del Tottenham Hotspur podría perderse el duelo del sábado ante Crystal Palace.

Después de los partidos ante Brasil y Venezuela, Tottenham Hotspur informó que Dávinson Sánchez no está en plenitud física por culpa de una molestia en uno de sus tobillos.

De acuerdo a la información del club inglés, el defensor caucano llegó de la fecha Fifa con una irritación que lo mantendrá bajo observación del cuerpo médico por lo menos hasta la nueva sesión de entrenamientos de este viernes.

En caso de que la molestia no pase, el jugador de la Selección Colombia podría perderse el duelo del sábado ante Crystal Palace por la jornada 5 de la Premier League, especialmente para cuidarlo pensando en el duelo de Champions League de la próxima semana.

Dicho compromiso se jugará el miércoles a partir de las 11:55 a.m. (hora de Colombia) ante el Olympiacos para dar inicio al Grupo B en esta nueva temporada del torneo europeo. En esa zona también están Bayern Múnich y Estrella Roja de Belgrado.

Para Dávinson han sido cuatro partidos al hilo desde que comenzó la Liga inglesa y en todos ha disputado los 90 minutos en los cuales los ‘Spurs’ han cosechado dos empates, un triunfo y una derrota.

Image
AFP
AFP
Jueves, 12 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día