La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
‘Decir adiós no es fácil’, Carlos Queiroz en su mensaje de despedida de la ‘Tricolor’
El estratega portugués estuvo al frente del combinado patrio en 18 partidos, ganando nueve de ellos.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 2 de Diciembre de 2020

Las derrotas frente a Uruguay en casa 3-0 y contra Ecuador como visitante por 6-1 en las pasadas fechas eliminatorias, sumado a los múltiples rumores de peleas en la interna del vestuario y supuestos comentarios de directivos sobre la inconformidad de tenerlo al frente de la Selección Colombia, fueron el acabose para Carlos Queiroz.

Tras un mutuo acuerdo entre la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y el técnico portugués, se dio por finalizado el contrato que lo tuvo unido a la ‘Tricolor’ por casi dos años, pese a eso, Queiroz envió un mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

“Querido equipo, cuando decir adiós no es fácil, significa que solo tenemos motivos para expresar con orgullo nuestra enorme gratitud”, inició el recado.

Lea también: Jesurún le apunta a un técnico colombiano en la Selección

Y agregó: “por la oportunidad y el honor que me han otorgado la Federación Colombiana de Fútbol y su Presidente de servir a la Selección Colombia. Por la confianza, lealtad y privilegio de haber trabajado y dirigido personas con tanto talento y dedicación, desde los jugadores hasta todo el cuerpo técnico, a quienes rindo mi homenaje por todos los esfuerzos y sacrificios en su mejor propósito”.

“Significa también decir que, con humildad me voy, con la certeza de que el trabajo y el legado técnico positivo desarrollado por todos en el equipo, se traducirá en el éxito que todos los hinchas del fútbol colombiano sueñan y merecen”, concluyó Queiroz.

De esta forma se despidió el técnico que dirigió en 18 oportunidades, salió vencedor en nueve ocasiones, igualó cinco y obtuvo cuatro derrotas. Asimismo, la FCF manifestó que empezará el proceso de búsqueda del entrenador que ocupará el puesto dejado por el portugués.

Temas del Día