La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Deportivo Pasto ganó y se ubicó en el liderato de la Liga
El 29 de septiembre en el cierre de la décima fecha se enfrentará a las Águilas Doradas.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Deportivo Pasto derrotó este domingo 2 goles por 0 a Jaguares de Córdoba en el estadio Departamental Libertad de la capital nariñense, en juego válido por la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor.

El conjunto nariñense llegó al primer gol del compromiso cuando apenas iniciaba la segunda parte del compromiso, por intermedio de Danilo Arboleda, que llegó como premio al dominio que había ejercido durante los primeros 45 minutos, en los que solo le faltó la anotación.

El segundo gol llegó finalizando el partido, a los 86 minutos, en los pies de Ederson Moreno, que recibió un balón tras una asistencia de Camilo Ayala, y la mandó a dormir al fondo de la portería custodiada por Robinson Zapata.

Con este triunfo, los dirigidos por Diego Corredor llegaron a 17 puntos y pasó a encabezar la tabla de posiciones, a la espera del juego entre Nacional y Tolima, que fue aplazado, que serían los únicos que le podrían arrebatar la punta.

En la próxima fecha, Pasto visitará a las Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, el 29 de septiembre en el cierre de la décima fecha; mientras que Jaguares abrirá la jornada el viernes 25 de septiembre recibiendo a La Equidad.

Temas del Día