La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Derrotas para Barrios, Cuesta y Lucumí en Champions

Varios colombianos tuvieron actividad en el torneo europeo.

Este miércoles se cerró la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con la presencia de Wilmar Barrios (F.C. Zenit), Jhon Lucumí y Carlos Cuesta (K.R.C. Genk) como titulares en sus equipos.

Barrios, en el primer horario del día, disputó los 90 minutos en lo que su equipo perdió por 2-1 a manos del Red Bull Leipzig en Alemania, cediendo de esa manera terreno en el Grupo G.

El ex Boca Juniors hizo dupla en el medio con Magomed Ozdoev, con una buena participación, especialmente en la recuperación de la pelota. De hecho, tan solo al minuto 8 Wilmar ya había sido amonestado. Una dura derrota en la que Konrad Laimer, Marcel Sabitzer (Leipzig) y Yaroslav Rakitskiy (Zenit) anotaron los goles.

A segunda hora el turno fue para los defensores colombianos Lucumí y Cuesta,  quienes saltaron al campo Luminus Arena como titulares del K.R.C. Genk en difícil enfrentamiento ante el actual campeón de la Champions, Liverpool F.C.

Si bien con el pasar de los minutos se sintieron mucho más cómodos ante el potente ataque de los 'Reds', en el arranque del partido la pasaron mal y tan solo al minuto Alex Oxlade-Chamberlain puso el 1-0 en favor de la visita. 

En el segundo tiempo la fuerza ofensiva de los ingleses se impuso y aumentaron la ventaja con facilidad. Primero con una cachetada al balón, producto de la calidad de Chamberlain, consiguieron el 2-0, Sadio Mané bañó al portero en el área y Mohamed Salah cerró la cuenta en una buena jugada individual. El descuento fue de Stephen Odey.

Por último, así como Santiago Arias el martes, David Ospina fue suplente en el S.S.C. Napoli en el triunfo por 3-2 ante Red Bull Salzburgo y no sumó minutos. Carlo Ancelotti se la jugó una vez más con Alex Meret para cuidar su portería.

La jornada 4 de la UEFA Champions League se jugará los días 5 y 6 de noviembre repitiendo los enfrentamientos de esta fecha pero intercambiando la localía.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 23 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día