Escuchar este artículo

Desconvocan a Muriel y llaman Víctor Cantillo a la Selección Colombia

Domingo, 23 de Enero de 2022
Cantillo es la nueva ficha de Reinaldo Rueda  para los partidos de eliminatorias al Mundial de Fútbol.

El volante Víctor Cantillo recibió el llamado de la Selección Colombia para ser parte del grupo para los partidos de eliminatorias contra Perú y Argentina, luego de la baja de Luis Fernando Muriel .

Cantillo, de 28 años, vuelve a estar en una convocatoria y ya se pondrá a disposición este domingo para el técnico Reinaldo Rueda. 

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Víctor Cantillo ha sido convocado para la doble jornada de clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Perú y Argentina”, señaló la Federación Colombiana.

Lea además Supersociedades ordenó desembargo de la ficha del Cúcuta Deportivo

 

El jugador de Corinthians es esperado en la concentración del equipo en Barranquilla en el transcurso de este domingo. En su cuenta de Twitter Corinthians felicitó al colombiano por su llamado a la Selección.

Muriel está enfermo

 

Desde Italia llegó información extraoficial que Luis Fernando Muriel es uno de los jugadores del Atalanta que se contagió de COVID-19 en los últimos días. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el atacante se perderá los dos partidos.

La organización agregó que “el delantero no se encuentra en condiciones optimas de salud para viajar a Colombia”. “El cuerpo técnico de la Selección Colombia les desea una pronta recuperación, esperando que cuanto antes puedan regresar a sus actividades”, concluyó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda