La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Después de perder con el Cúcuta, Bucaramanga despidió al entrenador
El club ocupa el penúltimo lugar con tres puntos después de cinco partidos disputados.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 18 de Febrero de 2019

El Atlético Bucaramanga despidió a Flabio Torres como entrenador del equipo por los malos resultados en el comienzo de la liga colombiana, en la que el club ocupa el penúltimo lugar con tres puntos después de cinco partidos disputados.

“La junta directiva del Club Atlético Bucaramanga (...) tomó la decisión de dar por terminado el vínculo con los profesores José Flabio Torres Sierra, Roberth Villamizar Celis y Roberto Zarruk Díaz Granados”, detalló la institución en comunicado.

El entrenador, de 48 años, fue contratado en septiembre pasado y bajo su dirección llegó a los cuartos de final del Torneo Clausura, en el que fue eliminado por el Independiente Medellín.

Le puede interesar El Cúcuta Deportivo manda en la Liga

Sin embargo, la caída del domingo pasado 3-2 contra el Cúcuta Deportivo, en el “clásico del oriente colombiano”, precipitó la salida de Torres, pues fue la cuarta derrota en cinco partidos de la Liga.

“Es el mundo fútbol, nosotros somos más folclóricos, somos inmediatistas (...) no tuve herramientas para trabajar, la nómina se completó tarde y así es muy difícil”, manifestó Torres.

Después de dos horas de estar reunido con los directivos del Atlético Bucaramanga, el tolimense Flabio Torres, hasta hoy entrenador del equipo, habló sobre el trato que le dieron a su salida del equipo santandereano.

“No tengo mucho ánimo. El presidente del equipo, Óscar Álvarez, ni nos atendió, ni nos dio la cara. Como quien dice: hasta luego y ni gracias. Eso lo deja a uno muy bajo de ánimo”, dijo Torres.

De esta manera, finalizó la segunda etapa de Torres como técnico del club, después de su paso en 2016, año en el que dirigió 27 partidos y obtuvo 12 victorias, 8 empates y 7 derrotas.

Antes del Bucaramanga, Torres entrenó al Expreso Rojo, Once Caldas, Cúcuta y Deportivo Pasto, en donde obtuvo el título de segunda división en 2011, el único de su carrera como entrenador.

El Bucaramanga nombró como director técnico interino al exfutbolista Carlos Giraldo, quien estará acompañado por Víctor Hugo González como asistente y a Iván Mauricio Niño como preparador físico.

Temas del Día