La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Destinan 2 mil policías para la final del fútbol colombiano

Habrá un refuerzo de seguridad en puntos donde se prevé aglomeración de personas. 

Un total de 2.000 uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá fueron destinados para garantizar la seguridad este domingo en la final del fútbol colombiano entre Sante Fe y Millonarios. 

Los uniformados estarán ubicados en el estadio El Campín y en sus alrededores y otros 800 policías estarán en el Parque Simón Bolívar donde se podrá ver el partido y a dónde la ciudadanía hará la celebración del cuadro campeón. 

La Policía Metropolitana de Bogotá recordó que hay Ley Seca en las inmediaciones del estadio desde el medio día de hoy y hasta las 11:59 de la noche. 

Le puede interesar: Santa Fe vs. Millonarios, la final más pareja de los últimos años

La Policía igualmente hará controles para evitar el ingreso al estadio de personas en estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias psicoactivas y en los alrededores de El Campín para evitar riñas. 

El coronel Dairo Puentes, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, señaló que habrá un refuerzo de seguridad en puntos donde se prevé aglomeración de personas. 

"Todo esto es para dar una garantía a la fiesta del fútbol y que gane el mejor", señaló al indicar que varios líderes de barras de los dos equipos se sumaron a un compromiso para garantizar la convivencia. 

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día