Escuchar este artículo

'Dibu' Martínez, dolido: "el sábado es nuestra primera final del Mundial"

"Estamos dolidos, muy dolidos de la primera derrota y en un Mundial, hoy esperábamos jugar como una final, no lo hicimos", dijo Emiliano Martínez.

El portero de la selección argentina Emiliano 'Dibu' Martínez admitió que el equipo se encuentra "dolido" por la derrota este martes 2-1 contra Arabia Saudí y advirtió que el sábado contra México "es nuestra primera final del Mundial" de Catar.

"Estamos dolidos, muy dolidos de la primera derrota y en un Mundial, hoy esperábamos jugar como una final, no lo hicimos", dijo Emiliano Martínez en la zona mixta del estadio de Lusail tras el partido.


Lea aquí: Tim Weah, un gol mundialista en el nombre del padre


"Cuando metimos el primer gol, nos relajamos un poco y no fuimos lo contundentes que éramos de meter dos o tres. Nos relajamos un poco y lo pagamos", reconoció el portero de la selección argentina.

"Como grupo la ansiedad y la forma de jugar nos dio un baldazo de agua fría", añadió Emiliano Martínez, antes de concluir que "el sábado es nuestra primera final del Mundial".

Tras la derrota de este martes, Argentina se enfrentará a México el sábado en su segundo partido del grupo C, antes de medirse en último lugar a la Polonia de Robert Lewandowski.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP
Martes, 22 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión