Formulario de búsqueda

-
Jueves, 16 Agosto 2018 - 10:46am

Didier Moreno nuevo jugador del Deportivo de La Coruña

El centrocampista del DIM fue cedido con opción de compra.

Colprensa
Didier Moreno ganó con el equipo colombiano la "sexta estrella" al imponerse a Junior en la final de la Liga Águila 2016.
/ Foto: Colprensa

El futbolista colombiano Didier Moreno fue transferido al Deportivo de La Coruña y partió a España para pasar la pertinente revisión médica, informó su antiguo club, el Deportivo Independiente Medellín (DIM).

El club colombiano felicitó en un comunicado a Moreno, al que agradeció su dedicación, y señaló que "es un motivo de orgullo" que consiga avanzar en su carrera y logre sus metas.

En este sentido, recordó "el gran aporte" de Moreno en los casi cuatro años que lució la camiseta del Medellín, así como "su compromiso, lealtad, profesionalismo y amor" por los colores del DIM.

El equipo colombiano fue eliminado de la Copa Sudamericana en la primera ronda y actualmente marcha en la sexta posición de la clasificación de la liga.

Por su parte el Deportivo de La Coruña disputará la segunda división del fútbol español tras descender la pasada temporada. 

Moreno parte a "cumplir sueños y vivir nuevos retos" 

Moreno cerró su etapa en el conjunto antioqueño con unas declaraciones que ha publicado el club en sus redes sociales y que dedica a la "familia roja, con mucha nostalgia y el corazón para siempre ligado" a ella.

"A partir de ahora inicio nuevas etapas en mi vida y mi carrera deportiva. Hacemos un alto en el camino de esos momentos hermosos y estas páginas imborrables que me llenaron de alegría y satisfacción. Hoy parto a cumplir sueños, a vivir nuevos retos que imagine muchas veces y que se hacen realidad con esta nueva oportunidad", indicó.

Recordó que llegó al club en 2015 y dejó "todo" por su camiseta, "sangre, sudor y lágrimas para ver la sonrisa" de los que "siempre" acompañaron al equipo.

"Me queda la certeza de que en el 'Poderoso' hay grandes jugadores en mi posición", señaló el futbolista, que tuvo el "privilegio de ser el capitán" del Independiente de Medellín.

Con el equipo colombiano ganó la "sexta estrella" al imponerse a Junior en la final de la Liga Águila 2016.

"Mi familia y yo los abrazamos con gran cariño y agradezco a las directivas, al equipo del pueblo y a la hinchada roja darme esta oportunidad de ir al fútbol español con el deseo de volver a esta casa en el futuro. Me voy con la ilusión de poder volver. No elegí mi nombre, pero sí la manera de que seré recordado", sostuvo Moreno en su despedida.

El jugador se incorporará a los entrenamientos del Deportivo a principios de la próxima semana siempre que supere las pruebas médicas a las que será sometido por parte del club gallego, que lo ficha en calidad de cedido con opción de compra.

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cultura
Video

Mario Castañeda, el hombre detrás de la voz del héroe de la generación de los 90

El actor, director y locutor de doblaje mexicano se presentó en Cúcuta por primera vez, para el delirio de sus fanáticos. 

Judicial
Artículo

Venezolano se camufló como vendedor para matar

El homicida quedó grabado en las cámaras de seguridad de Pinar del Río.

La Opinión
Publicidad
Región
Artículo

La riqueza en agua de los páramos Santurbán y Almorzadero

Un proyecto investigativo y expedicionario donde se ha fotografiado la belleza paisajística y se han capturado los sonidos de la naturaleza.

Cortesía Adolfo Pedraza
Política
Artículo

Cortocircuito | El rollo de la EIS

Hay cuestionamientos para la gerencia de la entidad.

 

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

La gran transformación de la Divina Providencia

Esta casa de paso ha tenido cambios, por la caridad de los voluntarios y la determinación de la iglesia católica de servir, sin restricciones, a

Frontera
Artículo

La Parada de la informalidad en la frontera

La guerra de colombianos y venezolanos por sobrevivir en la ilegalidad de las calles.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Una decepción amorosa la llevó a quitarse la vida

Yenny Fernanda Ascanio dejó una hija de 6 años.

Cortesía
Colombia
Artículo

Reducción de cultivos ilícitos, el reto pendiente del Estado

El Catatumbo sigue como la tercera zona del país con la mayor área afectada.

Archivo
Publicidad
+ Deportes
Artículo

La montaña domina los mundiales de ciclismo

La competencia comienza este domingo, en Innsbruck (Austria).

Archivo
Colombia
Artículo

Minvivienda: Esperamos que la vivienda sea líder nacional, una vez más

Habla el líder de esta cartera, Jonathan Malagón González. 

Mario Franco / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.