La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dimayor confirma la fecha de inicio de la Liga BetPlay

Las fechas fueron establecidas considerando los calendarios publicados para la reanudación de la Copa Libertadores.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) le comunicó este jueves a los clubes asociados las fechas para la reactivación del fútbol profesional en el país en cada una de las competencias de Liga, Torneo y Copa BetPlay.

Según el cronograma, el 19 y 20 de septiembre sería el reinicio de la Liga y el Torneo BetPlay Dimayor 2020. sin embargo, antes de esa fecha se jugarían dos partidos aplazados del primer torneo del año: el 12 se enfrentarían Cali y Millonarios, válido por la fecha 6; y Pasto ante Tolima, de la fecha 2.

Lea también: Regreso a entrenos colectivos ‘entusiasmó’ al Cúcuta

La Dimayor informó que estas fechas fueron establecidas teniendo en cuenta los calendarios publicados para la reanudación de la Copa Conmebol Libertadores, donde América de Cali, Independiente Medellín y Junior retornarán entre el 16 y 17 de septiembre.

En el documento presentado a los clubes asociados, la Dimayor también comunicó las opciones para el sistema de los campeonatos, que ahora deberán ser validados, junto con las fechas, en una reunión extraordinaria el próximo miércoles a las 2:00 de la tarde.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 4 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día