La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dimayor confirma sanción sobre el técnico de Nacional

Jorge Almirón no podrá dirigir al equipo por dos semanas. 

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, ratificó la suspensión de dos semanas al técnico de Atlético Nacional, Jorge Almirón, por las declaraciones en las que insinuó que la entidad que rige el balompié nacional estaría beneficiando con la programación de los partidos a Millonarios.

El club antioqueño interpuso el recurso de reposición el pasado viernes a la Resolución No. 027 de 2018 por medio de la cual “se sanciona al entrenador verdolaga con $520.820 de multa y dos semanas sin poder dirigir al equipo”; sin embargo, el mismo viernes, la Dimayor respondió dicho recurso:

“No se repone la sanción y, en consecuencia, se confirma la decisión inicial”, indica el documento.

Así las cosas, el entrenador argentino deberá pagar su primera fecha de castigo este domingo, en el juego ante Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

La sanción al estratega verde se dio a raíz de las declaraciones que entregó a los medios de comunicación criticando la entidad y diciendo que favorecía al equipo capitalino.

“Hay una distancia muy importante de Argentina, viajamos de regreso el viernes y acá la Dimayor, veo que hay un cambio de Presidente pero no ha cambiado nada, nos hará jugar el domingo el clásico acá en Medellín frente a Millonarios...viajamos todo el viernes, descansamos sábado y jugamos domingo. Incluso, ese día la Policía estaba programada para cubrir Feria de Flores, pero algún decreto en Bogotá los hará trabajar doble turno para que pueda Millonarios sacar ventaja de este partido”, fueron las palabras de Almirón antes de viajar a Argentina para el juego de ida de los octavos de final ante Tucumán (2-0), el pasado jueves.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 11 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día