Escuchar este artículo

Discusión en el camerino de Juventus entre Cristiano Ronaldo y Cuadrado

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Como anécdota, Juventus perdió aquel partido por 2 a 1.

Juan Guillermo Cuadrado siempre compartió en sus redes momentos especiales junto a Cristiano Ronaldo, con quien tenía buena relación cuando ambos estaban en Juventus, pero este jueves se reveló un video de un acalorado momento que vivieron en el camino de la “vecchia signora” .

Amazon dio a conocer un adelanto del documental “Juventus: All or Nothing”, en el cual puede verse un tenso momento protagonizado por Ronaldo y Cuadrado en el camerino, en el descanso del primer tiempo, en el duelo de los italianos contra Porto por los octavos de final de la Champions 2020-21.


Lea aquí: El City, PSG y Real Madrid, en octavos de la 'Champions'

En el video se observa a Ronaldo, quien es competitivo y siempre da al máximo, disgustado por el nivel mostrado. “Mierda, jugamos una mierda”, dice furioso el jugador y de inmediato Cuadrado reaccionó.

El antioqueño primero trató de calmar a CR7 y luego lo increpó diciendo que tenía que dar ejemplo. “Tenés que ser ejemplo para todos”, le reiteró Cuadrado, a lo que Cristiano le respondió “yo me incluyo también, no estamos jugando a nada, tenemos que decir la verdad”.

La discusión termina con la aparición de Andrea Pirlo, quien les dice, “basta, vamos, basta Cris, basta Juan”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa