La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Doblete de Duvan Zapata a Juventus
El delantero estuvo a punto de acabar con el invicto del club italiano, pero Ronaldo empató el encuentro. 
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 26 de Diciembre de 2018

Duván Zapata estuvo cerca de lograr lo que no pudieron 17 equipos de la Liga italiana; el colombiano le marcó un doblete a Juventus con su equipo Atalanta para el 2-1 parcial con el cual caía el invicto de Juve.

Sin embargo, a falta de 13 minutos apareció Cristiano Ronaldo para poner el 2-2 definitivo y ampliar la racha de su equipo a 16 triunfos y dos empates, y quedar a solo una jornada de finalizar invicto la mitad del campeonato en el que le lleva ocho puntos de ventaja a Nápoli.

El susto que se llevó el técnico Massimiliano Allegri por cuenta de Zapata seguramente lo llevará a pensar dos veces volver a mandar a Cristiano Ronaldo al banquillo, pues precisamente el portugués tuvo que ingresar al campo a los 65 minutos para tratar de darle vuelta al marcador luego de que el entrenador decidiera darle descanso “para tenerlo fresco en el tramo crucial de la temporada”.

En cuanto al delantero vallecaucano de 27 años, llegó a 55 tantos en Italia, 46 de estos por Liga. Es el colombiano más prolífico en el balompié italiano.

Temas del Día