Escuchar este artículo

Doblete de Miguel Borja tiene ganando a Colombia ante Chile

Jueves, 9 de Septiembre de 2021
Al término del primer tiempo, Colombia vence 2-0 a Chile dejando una muy buena imagen con un dominio absoluto.

Con un doblete de Miguel Ángel Borja, la Selección Colombia va ganando 2-0 a Chile en las Eliminatorias, con un Metropolitano vestido de amarillo. 

El delantero cordobés ha firmado un espectáculo agradable para los cerca de 22.000 aficionados que acompañan a la tricolor. 

Su primer tanto llegó al minuto 19, de penal, tras una falta previa a Luis Díaz. Borja es un experto en marcar en el Metropolitano, estadio en el que venía jugando con Junior de Barranquilla en las últimas dos temporadas. 

Un minuto después, con un Chile con unas líneas muy adelantas, Quintero filtró a Rafael Santos Borré quien con un taconazo desde mitad de cancha, dejó habilitado a Borja, quien, frente a Bravo no sintió nervios y abriendo su pie derecho definió firmando su doblete en 20 minutos. 

Pero el partidazo del jugador de Gremio no pararía y en una jugada casi calcada, terminó frente al guardameta chileno y en vez de definir, no fue egoísta y en el ‘pase de la muerte’, Borré, frente al arco, la mandó al palo y en el rebote se les desvió la redonda. 

Yairo Moreno y Díaz firmaron una jugadota que se robó los aplausos en Barranquilla tras una pared con tres taconazos. 

Los dirigidos por Reinaldo Rueda se han mostrado como dueños del balón y con un dominio total, sin que los australes generaran opciones de peligro. 

Al minuto 4, el VAR anuló un golazo de Juan Fernando Quintero. 

David Ospina - Yairo Moreno, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, Juan Cudrado- Wilmar Barrios, Matheus Uribe - Juan Fernando Quintero, Luis Díaz - Rafael Borré y Miguel Ángel Borja

Image
La opinión
La Opinión