Escuchar este artículo

Doblete de Muriel en la goleada de Atalanta sobre el Udinese

El equipo de Bérgamo se llevó la victoria con un marcador de 2-6.

Ante la ausencia de Duván Zapata, que se recupera de una lesión de primer grado en el aductor izquierdo, Luis Muriel asumió el protagonismo en el Atalanta y fue la gran figura de la goleada 6-2 de su equipo en la visita al Udinese.

El primer tanto del delantero colombiano llegó en el minuto 22. Después de recibir una asistencia del ucraniano Ruslan Malinovskyi, Muriel emprendió una corrida espectacular en la que superó a un defensor del conjunto rival, realizó un enganche de lujo con pierna derecha y remató con izquierda para vencer al portero italiano del Udinese, Daniele Padelli.


Conozca: Doblete de Santos Borré no evitó la derrota del Frankfurt

La primera anotación del juego había sido en el minuto 17 para Atalanta, por medio del croata Mario Pašalić. Así que el 2-0 llegó de parte de Muriel y el 3-0 con un tanto de Malinovskyi al cierre del primer tiempo.

Mario Pašalić, Ruslan Malinovsky, joakim Mæhle y Matteo Pessiana serían los encargados de anotar los otros tantos del equipo de Bérgamo.

El descuento del equipo local llegaría por medio de un autogol de Berat Djimsiti y del delantero  portugués, Beto Betuncal.

Con este resultado, Atalanta se mantiene en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 41 puntos luego de 12 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos. En la próxima fecha recibirán al Inter de Milán, un rival directo. Sin embargo, a mitad de semana jugarán ante Venezia por los octavos de final de Copa Italia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 9 de Enero de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión