La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Dos errores le costaron el partido al Cúcuta Deportivo Gold Star

Así resumió el juego el técnico Carlos Quintero.

Las chicas del Cúcuta Deportivo Gold Star sufrieron su primer revés de la temporada en el primer duelo por la LFFP colombiano, al caer el miércoles 2-0 ante Independiente Santa Fe, por la quinta fecha del campeonato.

Los dos conjuntos no solo  se enfrentaron por los tres puntos sino que además se jugaban la disputa del liderato del Grupo B, que finalmente quedó en manos de las cardenales que ahora suman 15 puntos y los rojinegras se quedan con 12 unidades.

En la sexta fecha que se cumplirá el 2 de abril, las cucuteñas enfrentarán de visitante a Fortaleza, Santa Fe recibe a Equidad y Atlético Huila a Patriotas Boyacá.

A pesar de la derrota, el técnico Carlos Alberto Quintero, tomó con mesura el revés de su equipo y dijo que el camino es  largo.

Destacó que la tribu rojinegra hizo un buen partido,  mostró actitud en los 90 minutos, pero se cometieron algunos errores que les costaron los tres puntos. “Debo destacar la personalidad del equipo, las ganas, los deseos de hacer las cosas bien, nos encontramos con rival muy complicado, con jugadoras de alto nivel internacional y que se equivocara iba a perder el partido, indicó el entrenador.

Asimismo, reconoció que “tuvimos una opción clara de gol en el partido, con nuestra goleadora (Karen Páez), pero no estuvo fina en la definición. Fue el único error que cometió Santa Fe. Luego nosotros tenemos dos desaciertos y nos cobraron”, subrayó Quintero.

Señaló que no hay que apresurarse por la derrota. “Es predecible que dos equipos que son líderes que tienen virtudes y debilidades se enfrenten y hay que estar orgulloso de estas muchachas quienes hicieron un buen partido”. De su lado, Karen Páez, conceptuó que “sabíamos que Santa Fe venía con todo y igual que nosotras, pero no se nos dieron las cosas. No estuvimos metidas en el partido y Santa Fe supo aprovechar eso”, puntualizó la jugadora.

 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día