La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Dudamel lanzó duras críticas a la organización de la Copa América
El seleccionador de Venezuela dijo que todo lo relacionado con la logística no está a altura ni de la competición, ni del país.
Image
EFE
Miércoles, 19 de Junio de 2019

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, lanzó duras críticas a la organización de la Copa América y dijo que todo lo relacionado con la logística no está a altura ni de la competición, ni del país.

“Uno imagina lo mejor en todo, así como tienen el mejor fútbol, uno espera encontrar los mejores escenarios para poder disfrutar de la Copa América en Brasil, pero hemos estado sorprendidos de que la logística en cuanto hoteles y de más no se corresponde a lo que es una Copa América y mucho menos en Brasil”, señaló el técnico.

Sin embargo, Dudamel fue más allá y criticó la organización del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo, organizado por la Conmebol.

“Es una crítica constructiva. Es un llamado de atención porque estamos muy sorprendidos, pero no hay excusas, nosotros vinimos a jugar”, indicó.

Venezuela suma dos puntos en el grupo A, a dos distancia de Brasil y Perú, ambos con cuatro, mientras que su próximo rival, Bolivia, es colista con cero unidades.

Temas del Día