Escuchar este artículo

Duván y Muriel si hacen goles, pero en el Atalanta

Sábado, 20 de Noviembre de 2021
Duván Zapata (izquierda), fue autor de uno de los cinco goles del Atalanta.

El Atalanta se quedó con el cuarto puesto de la Serie A, que le da derecho a jugar la próxima Liga de Campeones, tras golear 5-2 este sábado, a Spezia (16º), mientras que la Juventus se ubica séptima, tras vencer 2-0 a Lazio (5º). 

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí:  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes regresaron, tras su participación con la Selección Colombia, en las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022, se hicieron presentes en el marcador, cada uno con una anotación.

Pese a que los visitantes (Spezia) se adelantaron en el marcador con un gol de M'Bala Nzola (11), la 'DEA' dio la vuelta al resultado, antes del descanso, con doblete del croata Mario Pasalic (18 y 41) y el tanto de penal del colombiano Duván Zapata (38).

Lea aquí: Así se jugará el repechaje a Qatar: hay cambios significativos

En la segunda parte, sentenciaron el partido, el otro colombiano del equipo de Bérgamo, Luis Fernando Muriel (83), y el ucraniano Ruslan Malinovski (89), antes de que Nzola anotara el segundo para Spezia (90+1).

“Estamos pasando por un buen momento y nuestros jugadores están en gran forma. El equipo está creciendo, ha sido capaz de gestionar un partido con un equipo, que nos puso en dificultades de todos modos”, señaló Gianpiero Gasperini, técnico del Atalanta.

Con este resultado, el Atalanta iguala a 25 puntos con el Inter, tercero, previo a recibir hoy al Nápoles, líder con 32 puntos, aunque está empatado con el AC Milan, que ayer visitó a la Fiorentina.

Con 21 puntos, la Juventus se sitúa séptima, después de ganar 2-0 en Roma, a Lazio, con la que iguala en la tabla.

Los dos goles turineses llegaron en sendos penales cometidos sobre Álvaro Morata y Federicho Chiesa, uno en cada tiempo (23 y 83).

Ante la ausencia de Paulo Dybala, que regresó de la concentración de Argentina con una lesión en el gemelo, el encargado de lanzar las dos penas máximas fue el capitán Lorenzo Bonucci. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas