La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Duván Zapata da la victoria al Atalanta con un triplete

El colombiano figura en la tabla de goleadores de la Serie A de Italia con cinco goles.

El Atalanta (7º) consiguió la victoria en casa del Udinese (17º) por 3-1 gracias a un triplete del atacante colombiano Duván Zapata, y el argentino Giovanni Simeone marcó el primer gol en el empate de la Fiorentina (12º) en la cancha del Sassuolo (9º), en partidos de este domingo de la Serie A italiana.
   
Los goles de Zapata permitieron a los de Bérgamo adelantar a la AS Roma (8º), que empató el sábado 2-2 contra el Cagliari (13º), y el de Santiago de Cali se coloca con 5 tantos en la tabla de goleadores.

Por su parte el hijo de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, suma 3 dianas en lo que va de temporada.
   
Este domingo el Empoli (14º) derrotó 2-1 al Bolonia (18º) y el Parma (10º) igualó a uno con el colista Chievo.
   
Además, Génova (15º) y SPAL (16º) se repartieron los puntos (1-1), con un gol del delantero polaco Krzysztof Piatek de penal para los genoveses que lo sitúa como líder en solitario de la clasificación de goleadores con 11 dianas, una más que el astro portugués Cristiano Ronaldo.
   
La jornada se abrió el viernes con la victoria de la líder Juventus 1-0 en el derbi de Italia contra el Inter (3º), gracias a un gol del croata Mario Mandzukic.
   
La derrota del Inter fue aprovechada por el Nápoles (2º) de Carlo Ancelotti, que con su goleada el sábado 4-0 al Frosinone (19º) amplió su ventaja sobre los de Milán a seis puntos y ya está concentrado en el trascendental duelo del martes contra el Liverpool en Liga de Campeones para pasar a octavos de final. 

 

Image
AFP
AFP
Domingo, 9 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día