La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Duván Zapata, el colombiano destacado en Champions
El delantero anotó su primer gol en este campeonato con el Atalanta, aunque club perdió 2-1 ante Shakhtar Donetsk.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 1 de Octubre de 2019

La segunda jornada de la UEFA Champions League se comenzó a disputar este martes y fueron varios los colombianos que vieron minutos, siendo Duván Zapata el más destacado con su gol con Atalanta.

Quienes no sumaron minutos fueron James Rodríguez (Real Madrid), Éder Álvarez Balanta (Club Brugge) y Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur); los dos primeros no fueron convocados (Balanta por lesión) y Sánchez fue suplente.

Zapata y Muriel

Duván Zapata, con Atalanta, fue el primero en jugar en un partido que terminó 2-1 a favor del Shakhtar Donetsk en el estadio San Siro de Milán.

El delantero fue titular con la escuadra italiana y jugó los 90 minutos y consiguió su primer gol en la Champions al minuto 28, con un buen cabezazo a centro de Hans Hateboer.

Por su parte, Muriel entró al campo de juego al minuto 68, pero no tuvo mayor injerencia en el juego. 

Falcao García

Jugando su primer partido de Champions en Estambul, el ‘Tigre’ fue titular pero el arco sigue cerrado para él. Después del debut con gol ante Kasimpasa, el delantero no ha podido festejar de nuevo con Galatasaray.

En este duelo ante Paris Saint-Germain, Falcao tuvo muy pocas oportunidades de vulnerar el arco. El partido terminó 1- a favor del PSG.

Santiago Arias

Después de jugar su primer partido de la temporada ante el Mallorca, Santiago Arias volvió a ser titular en el Atlético de Madrid, que superó por 2-0 al Lokomotiv Moscú en condición de visitante.

El juego ofensivo por la banda derecha fue su mejor carta de presentación en este duelo en el campo ruso..

Juan Guillermo Cuadrado

Cada vez más el mediocampista se adueña de un lugar en la titular de la Juventusque en esta oportunidad superó por 3-0 al Bayer Leverkusen en el Allianz Stadium de Turín. Cuadrado disputó los 90 minutos. 

Este miércoes la jornada continúa con la posible actuación de  Jhon Lucumí, Carlos Cuesta (Genk) y David Ospina (Napoli).

Temas del Día