Formulario de búsqueda

-
Sábado, 28 Septiembre 2019 - 8:54pm

Duván Zapata lideró goleada 4-1 del Atalanta al Sassuolo

El colombiano llegó a cinco anotaciones en la temporada en la Serie A.

AFP
El delantero colombiano se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Liga Italiana donde es goleador con cinco tantos.
/ Foto: AFP

El Atalanta goleó en su visita al Sassuolo por 4-1. Los de Bérgamo, que con esta victoria aseguran su tercer puesto en la tabla con 13 puntos, tardaron poco más de media hora en sentenciar el partido, con los goles del argentino ‘Papu’ Gómez (6 y 29), del alemán Robin Gosens (13) y del colombiano Duván Zapata (35).

El francés Gregoire Defrel hizo el tanto del honor para el Sassuolo.

Con esa anotación, el colombiano llegó a cinco tantos en la actual temporada y es el máximo anotador del campeonato, igualando a Domenico Berardi del Sassuolo.

Duván Zapata fue el autor del cuarto gol del equipo de Bergamo, al minuto 35 del primer tiempo, impactando de cabeza en el centro del área un buen centro desde la derecha de su compañero Hans Hateboer.

Seis minutos antes, el colombiano había asistido al argentino ‘Papu’ Gómez para que este marcara el 3-0 parcial, en la visita del Atalanta al Sassuolo. Duván había marcado el miércoles, cuando su equipo derrotó por 2 a 0 a la Roma, por la quinta fecha de la liga italiana.

Y es que en los primeros 35 minutos fueron demoledores, acabaron con el Sassuolo y confirmaron que el Atalanta luce la mejor delantera del torneo y justificó su ambición de confirmarse en puestos de Liga de Campeones, tras sellar el curso pasado su primera clasificación para la máxima competición europea.

Esta goleada le permitió al Atalanta ascender al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A, con 13 puntos de 18 posibles. El torneo es comandado por el Inter y  escoltado por Juventus.

Inter mantiene el pleno de victorias

El Inter se mantiene como líder de la Serie A tras imponerse 3-1 en la cancha del colista Sampdoria, después de que la Juventus también derrotase por 2-0 al SPAL.

Antes de su visita al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en la Liga de Campeones (miércoles), el Inter de Antonio Conte hizo los deberes ante la ‘Samp’ para mantener el pleno de triunfos (seis en otras tantas jornadas).

Pese a jugar de inicio sin varios de sus titulares de (Godín, D’Ambrosio, Barella o Lukaku), el Inter apenas sufrió y se impuso con los tantos de Stefano Sensi (20), del chileno Alexis Sánchez (22) y Roberto Gillardini (61).

Por los genoveses anotó el polaco Jakub Jankto (55), cuando el Inter ya jugaba en inferioridad por la expulsión, por doble amarilla, de Alexis Sánchez.

El Inter suma 18 puntos, por los 16 de la Juventus, a una semana de que ambos se enfrenten en el Giuseppe Meazza de Milán.  Antes, ambos equipos tendrán duelos europeos. 

La Juventus, antes de recibir al Bayer Leverkusen el martes, hizo lo mínimo necesario ante la SPAL, con un segundo acto algo más convincente que el primero, bastante discreto. Los  goles de la Juventus fueron obra de Miralem Pjanić y Cristiano Ronaldo.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ocaña
Artículo

Atentan contra gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Ocaña

Delincuentes lanzan explosivo a la vivienda de Gabriel Álvarez. Solo hay daños materiales.

Cortesía
Región
Video

Queman camión en la vía Cúcuta-Tibú

La situación revive el temor en la zona del Catatumbo. El ministro de Defensa lideró un Consejo de Seguridad en Cúcuta.

Publicidad
Región
Artículo

Campesinos del Catatumbo buscan salidas al conflicto armado

Los líderes de la región expresaron sus propuestas para contrarrestar las acciones armadas.

Cortesía
Fútbol
Artículo

Emotivo mensaje de Falcao a Abel Aguilar por su despedida del fútbol

“Querido fútbol, gracias. El balón seguirá rodando”, expresó Aguilar con 18 años de carrera.

Archivo
Publicidad
Fútbol
Artículo

Atalanta y Leipzig se acercan a cuartos de Champions

Tottenham y Valencia están en apuros, tras ser derrotados.

AFP
Cúcuta
Video

Así afectó el paro armado el comercio en Cúcuta

Falsos panfletos en redes sociales intimidaron a varios comerciantes de la ciudad.

Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

‘Epa Colombia’ no tiene recursos para pagar daños a TransMilenio: abogado

Daneidy Barrera se volvió a presentar ante la justicia, enfrenta cargos por instigación a delinquir y daño en bien ajeno.

Colprensa
Colombia
Artículo

Teniente coronel denunció intimidaciones de inteligencia del Ejército

El oficial Álvaro Amórtegui solicita al presidente y al ministro de Defensa investigar las presuntas irregularidades.

Captura de video
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Tatiana Calderón es ratificada como piloto de pruebas de Alfa Romeo

La deportista colombiana suma su cuarta temporada con el equipo.

Tomada de Twitter @TataCalde
Colombia
Artículo

Juliana Pungiluppi renuncia a la Dirección del ICBF

La funcionaria se despide del cargo por razones personales.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.