Escuchar este artículo

Duván Zapata responde por qué no cobró el último penal ante Chile

Domingo, 30 de Junio de 2019
Colombia perdió en penales, luego de que William Tesillo falló en el último cobro.

Tras la caída en la definición por penales en los cuartos de final de la Copa América ante Chile, en los seguidores de la Selección Colombia quedó una gran incógnita. Dentro de los cinco lanzadores por parte de la tricolor estuvieron dos defensas, Yerry Mina y William Tesillo -a la postre el que falló el quinto penal- y no estuvo el goleador del Atalanta italiano Duván Zapata. 

El caleño, quien fue el goleador de Colombia en la Copa con dos anotaciones, se refirió al tema en su llegada a la capital del Valle del Cauca.

Lea además Chile vence a Colombia en penales y pasa a semifinales

Zapata aclaró que “hay una lista previa, los cinco que cobraron fueron los que lo hicieron mejor en los entrenamientos”. 

“Yo era el séptimo”, afirmó. Así, Zapata, coincidió con la versión de Juan Guillermo Cuadrado, quien dijo que los cobradores ya estaban definidos y que William Tesillo había sido el mejor cobrador en los entrenamientos.

Le puede interesar Capitanes de la tricolor ya piensan en la Copa América 2020

Colombia regresó a casa sin haber recibido gol, no pudo derrotar la paternidad histórica de los chilenos en la competición, a quienes no gana desde 2011 y no ha vencido nunca en eliminaciones directas.  

Image
Colprensa
Colprensa