La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Edwin Cardona, destacado en triunfo del líder Boca en Argentina

El colombiano tuvo la ocasión de anotar un gol de cabeza, que le fue anulado por una falta inexistente.

El volante colombiano Edwin Cardona recuperó el buen nivel y fue una de las figuras en el triunfo que Boca Juniors, cómodo líder de la Superliga argentina, obtuvo por 4-2 sobre San Martín de San Juan por la decimoséptima fecha del torneo de primera división.

Cardona participó en la jugada del primer gol y en varias acciones de ataque como uno de los ejes de creación de un Boca que lució tonificado y poderoso en la parte ofensiva, y hasta tuvo la ocasión de anotar un gol de cabeza, que le fue anulado por una falta inexistente sancionada por el árbitro Diego Abal.

"Creo que el equipo hizo un gran partido, pero lo importantes es que seguimos ganando y sumando confianza para lo que viene", dijo Cardona.

El jugador destacó el buen presente de su equipo.

"Este es el Boca que la gente quiere, aunque hay que seguir mejorando, tenemos que seguir por este camino. En lo personal creo que hice un gran partido, pero con la ayuda de mis compañeros puedo dar más", afirmó.

En el mismo encuentro, el uruguayo Nahitan Nández anotó el tercer gol "xeneize" tras una notable asistencia de Cristian Pavón, la gran figura del cotejo.

De su lado, el colombiano Wilmar Barrios tuvo una tarea correcta en el mediocampo, mientras que su compatriota Frank Fabra dio la asistencia en el cuarto gol con un preciso pelotazo frontal para el artillero 'Wanchope' Ábila.

Del lado sanjuanino, el uruguayo Álvaro Fernández anotó de cabeza uno de los goles de descuento.

Alexander Domínguez, el arquero de la selección de Ecuador, fue la figura en el clásico de Santa Fe al evitar la caída de Colón, en el 1-1 frente a Unión.

El experimentado portero fue decisivo con un par de salvadas notables, mientras que del lado de Unión uno de los mejores fue el zaguero colombiano Yeimar Gómez Andrade.

River, en plena crisis de malos resultados, perdió 1-0 con Vélez, en un partido en el que el charrúa Rodrigo Mora volvió a ser lo más rescatable.

El jugador uruguayo pateó un tiro libre que rebotó en el travesaño y picó en la línea de meta sin ingresar, mientras que sus compatriotas Camilo Mayada y Nicolás de la Cruz tuvieron una tarde discreta.

Image
AFP
AFP
Lunes, 26 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día