Escuchar este artículo

Eintracht Fráncfort ficha al colombiano Rafael Santos Borré

Martes, 6 de Julio de 2021
El futbolista deja el River Plate para jugar con el club alemán, que participará esta temporada en la Europa League, hasta 2025.

El Eintracht Fráncfort reforzó su plantel par la nueva temporada con los fichajes del goleador colombiano Rafael Santos Borré y de la joven promesa española Enrique Herrero.

Santos Borré, que se unió al club alemán hasta 2025, refuerza la línea ofensiva del equipo, dañada por la reciente marcha de Andre Silva al RB Leipzig, tras haber marcado 28 dianas para el Eintracht en la última Bundesliga.

"Su instinto de goleador va a ayudarnos", afirmó el director deportivo del Eintracht, Markus Kroesche, al hablar de la llegada de Santos Borré (25 años), campeón de la Copa Libertadores con River Plate en 2018 y en Brasil ahora con Colombia en la disputa de la Copa América.

Rafael Santos Borré consiguió 56 tantos en 140 partidos disputados con River Plate.

Por su parte, el Eintracht apostó además por un jugador de futuro, el joven español Enrique Herrero (16 años), hasta ahora en el Villarreal y que firmó por cuatro años.

"Enrique es un jugador con un gran potencial", afirmó Kroesche. "Aquí tendrá el tiempo y la oportunidad para desarrollarse y dar sus primeros pasos en el fútbol profesional", celebró.

Enrique Herrero es el tercer joven español que contrata el Eintracht este año, después de Ignacio Ferri (16 años, procedente del Alzira) y Fabio Blanco (17 años, Valencia).

El Eintracht Fráncfort, quinto en la pasada Bundesliga, jugará esta temporada la Europa League, tras quedarse en puertas de la clasificación a la Liga de Campeones.
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
AFP
AFP