Escuchar este artículo

El Atleti no sería el destino de James Rodríguez

Miércoles, 5 de Agosto de 2020
Manchester United, Arsenal y Wolverhampton son algunos nombres de clubes que han sonado.

Los rumores de la salida de James Rodríguez del Real Madrid vienen cargados, desde hace unos meses, con futuros posibles equipos para el colombiano.

Los pocos minutos (419) en la anterior temporada de la Liga española y la mala relación con el técnico francés Zinedine Zidane hacen creer inminente su salida. 

Como era de esperarse, el colombiano no fue convocado para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions, en el que los blancos deberán remontarle el 2-1 que en la ida selló el Manchester City. El juego se disputará este viernes sobre las 2:00 p.m hora colombiana.  

A pesar de la poca participación de Rodríguez en la temporada, parece que grandes equipos no olvidan su calidad y estarían interesados por contar con sus servicios. 

Desde Inglaterra, han sonado como posibles destinos Manchester United, Arsenal y hasta Wolverhampton. 

En un momento, sonó Benfica pero James posteó una foto con la camisa del Porto, máximo rival del Bénfica y club en el que el goleador del mundial de Brasil 2014, jugó por tres temporadas.

Y en España, la prensa puso en la órbita al Atlético de Madrid, equipo con el que han relacionado al colombiano desde hace un par de temporadas. 

Ante los rumores que ponían a James en el Atlético que dirige el argentino Diego Simeone, el diario Marca de España, consultó a Enrique Cerezo, presidente de los colchoneros, para conocer si era real esa intención de contar con el 10. 

A la pregunta si James iría, Cerezo afirmó “No. La verdad es que no tengo ni idea y no creo que entre en este momento en los planes del Atlético de Madrid. El Atlético tiene un equipo técnico fantástico y si tiene que traer algo, pues se estará al día de los que se va a traer”. 

Por ahora, el cucuteño continuará entrenando con el Real Madrid quien se juega su paso a la ‘Final 8’ de la Champions, que se disputará en Portugal. 

Image
La opinión
La Opinión