Escuchar este artículo

El cambio de actitud de James agradó al técnico Benítez

Domingo, 6 de Diciembre de 2015
Según los analistas el 93% de los pases del colombiano fueron buenos.

El empate entre  Valencia y Barcelona (1-1) el sábado por la jornada 14 de la Liga española, fue un bálsamo para el Real Madrid y el técnico ‘Rafa’ Benítez, que goleó (4-1) al Getafe, resultado que le permite a los de Benítez, no perder de vista a los azulgranas que tiene 34 puntos, seguido por el Atlético con 32, mientras que los merengues con esta victoria llegaron a 30 puntos.

La fórmula Bale, Benzemá, Cristiano volvió a dar frutos para derrotar un Getafe que puso resistencia apenas cuatro minutos.

No obstante, y lo más importante fue el desempeño del mediocampista cucuteño James Rodríguez quien se vio más lucido en su juego y aportó pases en dos de los cuatro goles que marcó el once madridista.

El técnico Rafael Benítez quien en las últimas jornadas  ha sido un duro crítico por rendimiento del colombiano destacó el trabajo del jugador frente al Getafe.

La Agencia AP reseñó que  “el colombiano participó en los tres primeros goles al Getafe”.

Al respecto, Benítez dijo, sobre la actuación de James, que “frente al Cadiz mostró algo (de su fútbol), y ante el Getafe tenía que correr bastante y lo hizo. Va mejorando su condición física”, estimó el timonel del Real Madrid.

La revista Marca destacó que el 93 % de los pases de James fueron buenos. Con los 90 minutos jugados por primera vez desde que se recuperó de la lesión, el colombiano completó 361 minutos de juego en la Liga española.

“Sus pases fueron un constante peligro, como el centro para el segundo gol de Gareth Bale.

El columnista del Diario As.com Antonio Romero resaltó la labor del mediocampista cafetero y le dio a entender al técnico que “James es intocable” y agregó que “estuvo activo y dinámico”.

Pese a los elogios que recibió de Benítez, James sabe que es una batalla que apenas está comenzando para volver a ser el titular.

*Resumen de Agencias