La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Cúcuta Gol Star tendrá como rival al Cortuluá

El 21 de mayo comenzarán los cuartos de final de la Liga femenina de fútbol.

Finalizó la fase de grupos de la Liga profesional femenina del fútbol  colombiano y quedarón definidos los ocho clasficados a las semifinales del campeonato. 

Cúcuta Deportivo Gol Star, en los cuartos de final se medirá a Cortuluá y Santa Fe al América de Cali.

Esta nueva etapa comenzará el 21 de mayo. 

El sistema de competencia será con partidos de ida y vuelta. El ganador de la llave entre Envigado y Huila enfrentará en semifinal a quien venza en el duelo entre Cúcuta y Cortuluá, mientras que quien se imponga en el juego Santa Fe-América, deberá enfrentar al vencedor de la zona entre Orsomarso y Bucaramanga.

Santa Fe y Envigado cerraron la primera ronda con números perfectos: 30 puntos de 30 posibles y por eso son firmes aspirantes al primer título del fútbol profesional femenino.

La primera ronda de la Liga terminó y dejó clasificados a Envigado, Bucaramanga, Santa Fe, Cúcuta Deportivo Gol Star, Atlético Huila, Orsomarso, Cortuluá y América, entre quienes saldrá el primer campeón del fútbol femenino en nuestro país.

En el grupo A, Envigado fue líder de principio a fin y con puntaje perfecto, 30 puntos, se clasificó primero, escoltado de lejos por Bucaramanga que completó 18 unidades, mientras que este grupo fue el único que no clasificó a su mejor tercero.

En el grupo B, el líder, también con puntaje perfecto fue Santa Fe, que con 30 puntos sacó diferencia en su zona. Cúcuta Deportivo Gol Star fue segundo con 18 unidades. Como mejor tercero avanzó el Atlético Huila, que acumuló 17.

Finalmente, en el grupo C, Orsomarso fue la sorpresa al liderar el grupo con 25 unidades, delante de Cortuluá que sumó  20 y con la clasificación de América como mejor tercero con 19 puntos.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 8 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día