La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Everton sería el próximo club de Yerry Mina

Al parecer, hubo un acuerdo entre el Barcelona FC y este club inglés, según la prensa española.

Terminó la incertidumbre por el futuro del defensor caucano Yerry Mina. Eso es lo que asegura la prensa española que este domingo confirmó un principio de acuerdo entre el Barcelona español y el Everton inglés.

El Diario Sport informó que las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo por la sesión del jugador a cambio de 32 millones de euros (37 millones de dólares).

“Barcelona y Everton están cerrando los últimos detalles del traspaso; mientras que el futbolista también está concretando su contrato con el equipo inglés. Yerry firmará por cinco temporadas”, sostuvo el medio.

Sport señaló que a mediados de esta semana se haría oficial el traspaso del colombiano, que ahora se une a la pretemporada blaugrana.

La vinculación del central al equipo inglés pone fin a los rumores que lo vinculaban con el Manchester United. Los dirigidos por José Mourinho estaban en la puja por los servicios del zaguero, pero habrían desistido de contratarlo por las altas pretensiones económicas del cuadro catalán.

La actuación de Mina en el Mundial de Rusia, siendo el artillero de la Selección -marcó 3 goles-, facilitó su salida del club español, en el que tuvo poca figuración en su primera temporada en el fútbol europeo.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 6 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día