Escuchar este artículo

El exfutbolista de la Selección Colombia que ahora deambula por las calles

Sábado, 25 de Junio de 2022
Aseguró que llevaba una vida muy agitada como futbolista.

Vestir la camiseta de la Selección Colombia de fútbol de mayores es un honor que dura para toda la vida, pero que para muchos no pasa de ser solo eso, con el pasar de los años.

Ese es el caso del futbolista Henry Viáfara, quien lleva varios años en el olvido y en los últimos días se le ha visto deambulando en las calles de la ciudad de Cali.


Infórmese: Colombia le apuesta a la tercera corona consecutiva en los Juegos Bolivarianos


En una entrevista que le concedió al diario El País en 2014, reconoció que no era ajeno al flagelo de las drogas. “Ese fue el punto final. Caí en todo eso porque es que yo traía un ritmo de vida agitado como futbolista; estaba en una cosa, en la otra, concentraciones, viajes, hoteles, entrenamientos, partidos”, expresó

Sin embargo, el panorama de ese entonces a la fecha ha empeorado, pues según contó el periodista Jaime Dinas, Viáfara, quien disputó con América la final de la Copa Libertadores en 1985 y también vistió la camiseta de la Selección Colombia, anda deambulando en las calles de la Sultana del Valle.


Conozca: Cúcuta Deportivo igualó en juego de pretemporada ante Tigres


“Mi vida desde que dejé el fútbol (1987) ha sido difícil. De mí también se olvidaron. Estoy respirando de puro milagro, porque el aire es gratis. Todo el mundo se olvida de uno pese a lo que hice como futbolista por Villarrica, la Selección Cauca, Pereira, América y la Selección Colombia”, expresó ocho años atrás, el exfutbolista.

Ante esta situación la Federación Colombiana de Fútbol tomaría cartas en el asunto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda