La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
El Junior de Barranquilla cambia de técnico
El club designa en reemplazo de Luis Fernando Suárez a Luis Grau, quien era el segundo asistente.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 3 de Mayo de 2019

El técnico Luis Fernando Suárez no sigue al frente de Junior, según lo dio a conocer este viernes el club en un comunicado de prensa.

En el mismo se dio a conocer que el reemplazo será el barranquillero Luis Grau, quien estaba como el segundo asistente del club. Su compañero de fórmula será el preparador físico César Gaitán.

Suárez estuvo al frente del equipo 19 partidos, de los que sólo perdió uno, ganó 6 y empató 12, el último ante Alianza Petrolera en calidad de local. Suárez también ganó la Súpercopa Colombia y en Copa Libertadores quedó eliminado para segunda ronda.

Comunicado del Junior

“La Junta Directiva del CDP Junior FC se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes en el cuerpo técnico, Armando Osma y Felipe Camacho, hasta hoy laboraron en nuestra institución.

La entidad agradece el compromiso y entrega de estos profesionales mientras estuvieron al frente de la dirección deportiva del equipo.

De manera provisional ha sido encargado como técnico del equipo el profesor Luis Grau, quien estará acompañado del preparador físico, César Gaitán”.

Temas del Día