La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Mónaco arrancó con triunfo y gol de Falcao

En su estadio, el equipo del Principado venció 3-2 al Toulouse, en la primera jornada de la Ligue 1.

El Mónaco, vigente campeón francés, arrancó la temporada con un triunfo 3-2 en su estadio ante el Toulouse con un gol de su capitán, el colombiano Radamel Falcao, este viernes en la primera jornada de la Ligue 1.

En dos ocasiones se adelantó el equipo visitante, gracias a Zinedine Machach (6) y a Andy Delort (53), pero el Mónaco igualó con tantos del brasileño Jemerson (28) y Falcao (58). Finalmente el polaco Kamil Glik peinó un centro (70) para dejar los tres puntos en el Estadio Louis II.

Glik marcó su séptimo gol en 37 partidos de Ligue 1 y permitió al Mónaco dormir de nuevo en la primera posición.

Falcao, por su parte, logró su 37º gol en su 50º partido con el Mónaco. El ariete colombiano acertó a rematar con la cabeza un centro desde la izquierda.

Sin la brillantez con la que terminó el pasado año, el Mónaco fue capaz de salvar el debut y sumar su 13ª victoria consecutiva en Ligue 1, alcanzando los 21 partidos consecutivos sin derrota. 

Después de perder a varias piezas claves, el técnico local Leonardo Jardim al menos contó con su prestigiosa delantera, formada por Falcao y el joven Kylian Mbappé, de 18 años, el hombre más deseado del mercado de fichajes después de que Neymar fichara por el PSG.

El astro brasileño será presentado ante el público parisino el sábado a las 15h45 (13H45 GMT), justo antes del partido de su nuevo equipo en la primera fecha de la Ligue 1, ante el recién ascendido Amiens a las 17h15 locales (15h15 GMT).

Otros cinco partidos se disputarán el sábado, entre ellos el Saint Etienne-Niza. Para el domingo queda el debut de Marcelo Bielsa con el Lille, como local ante el Nantes, y la puesta en liza del Marsella, también en su estadio frente al Dijon.

Image
AFP
AFP
Viernes, 4 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día