La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Mónaco de Falcao cae goleado 4-0 por el Brujas

Para completar, el presidente del equipo fue detenido, por presunta estafa.

El Mónaco dirigido ahora por Thierry Henry sigue sin funcionar y este martes cayó goleado 4-0 en el Estadio Louis II por un Brujas que se aferra a sus chances de clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones.

Ante un equipo sin confianza y que no conoce la victoria en la 'era Henry' (dos empates y tres derrotas en todas las competiciones), los belgas sentenciaron el encuentro en poco más de 20 minutos, cuando anotaron Hans Vanaken (12 y 17 de penal), Wesley Moraes Ferreira Da Silva (24).

En la segunda parte, Ruud Vormer completó la goleada a cinco minutos para el final.

"No hay palabras, lo que es seguro es que es una vergüenza", criticó el defensa Djiblirl Sidibé, uno de los pocos, junto al colombiano Radamel Falcao, que se mantiene en el plantel de los jugadores que ganaron la Ligue 1 hace dos temporadas.

"Pese a que hemos tenido buenas ocasiones, son los hechos lo que cuentan (...) Es complicado, pero no es una razón, tenemos que ganar partidos", añadió el jugador del Mónaco, que solo ha ganado uno de los 17 partidos disputados esta temporada (contando todas las competiciones).

Tras este resultado, el grupo A de la liga de Campeones, está liderado por Borussia Dortmund con 9 puntos, por los 6 del Atlético de Madrid y los 4 del Brujas. El Mónaco cierra la llave con un solo punto.

Para completar una jornada negra para los monegascos, su presidente, el multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev fue detenido el martes tras un registro en su domicilio, en el marco de un caso de presunta estafa que le enfrenta al marchante de arte suizo Yves Bouvier.

Image
AFP
AFP
Martes, 6 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día