Escuchar este artículo

El Nápoli de David Ospina, líder de la Serie A italiana

Lunes, 20 de Septiembre de 2021
David Ospina arquero del Nápoli de Italia.

El Nápoles venció 4-0 en la cancha del Udinese (8º), este lunes en el cierre de la cuarta jornada, y se situó al frente de la Serie A con un balance perfecto de cuatro triunfos en cuatro partidos.

Los sureños tienen dos puntos de ventaja con el Inter (2º) y el Milan (3º), y tres con Roma (4º) y Fiorentina (5º).

Por el Nápoles marcaron el nigeriano Victor Osimhen (24), el kosovar Ahmed Rrahmani (35), el senegalés Kalidou Koulibaly (52) y el mexicano Hirving Lozano (84), que había empezado el partido en el banquillo.

Lea aquí; Norte inició con caída la fase final del Interligas Sub-17

Tras sufrir el dominio local en los primeros 20 minutos, el Nápoles rompió el equilibrio gracias a Osimhen, autor de un doblete salvador en Liga Europa ante el Leicester la semana pasada (2-2).

El delantero nigeriano solo tuvo que empujar un balón que iba dentro tras un globito del capitán napolitano Lorenzo Insigne, lanzado en la izquierda por Mario Rui.

"Hemos jugado muy bien en un campo difícil. Tuvimos que poner los pies en el suelo y seguir trabajando. No es fácil venir a Udine y ganar 4-0. Si miramos los números... Vamos a continuar por el camino que vamos", señaló Insigne.

Los jugadores de Luciano Spalletti, antiguo entrenador del Udinese, consiguieron el 2-0 con un cabezazo de Rrahmani tras un centro del senegalés Kalidou Koulibaly.

Lea aquí: Norte se proclamó campeón en Interclubes de baloncesto en silla de ruedas

En la segunda parte el equipo napolitano sumó otros dos goles, un duro disparo de Koulibaly y otro con rosca del 'Chucky' Lozano.

El Nápoles pudo irse con más tantos, pero lo impidió el arquero local Marco Silvestri, con varias paradas de buen nivel.

Cuatro triunfos, 10 goles a favor y nueve jugadores que han marcado dan el primer puesto al Nápoles.

Image
AFP
AFP