La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El nuevo comité ejecutivo de Colfútbol convocó a Pékerman

Los miembros de la Federación están  interesados en la continuidad de José Pékerman como técnico de la Selección. 

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció este martes, que con interés en la continuidad de José Pékerman al frente de la Selección Colombia, lo llamaron para una reunión que definirá su futuro, teniendo en cuenta que el contrato que tiene vigente termina el 31 de agosto.

“El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, posesionado este martes, interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de Mayores, lo convoca a una reunión, para escuchar al entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo”, dice el comunicado oficial.

Justamente este martes fueron nombrados oficialmente como nuevos miembros del comité ejecutivo los dirigentes César Pastrana y Jaime Pineda, quienes llegan en representación del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor.

Pastrana y Pineda reemplazarán a Alejandro Hernández y Jesualdo Morelli en los cargos. En la reunión además estuvieron presentes: Ramón Jesurun, presidente; Jorge Enrique Vélez, vicepresidente; Álvaro González, vicepresidente; Javier Cogollo y Elkin Arce, vocales del fútbol aficionado, Difútbol.

“La FCF agradece al Dr. Hernández y Dr. Morelli, por su trabajo y entrega con nuestra institución. De igual manera le desea los mejores éxitos al Dr. Pastrana y Dr. Pineda en esta nueva etapa en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol”, informa la Federación.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 28 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día