Escuchar este artículo

El 'Profe' Montoya, internado de urgencia por afección pulmonar

Lunes, 28 de Mayo de 2018
Fue internado en la clínica de Las Américas donde le practicarán una fibrobroncoscopia.

El profesor Luis Fernando Montoya fue internado este lunes en la clínica de Las Américas, donde le practicarán una fibrobroncoscopia, debido a una afección pulmonar.

El procedimiento, sin embargo, no reviste mayor gravedad y este mismo martes podría recibir el alta médica para volver a su casa al lado de su esposa, Luz Adriana, y su hijo José Fernando, quien a propósito es uno de los nuevos prospectos de Antioquia en el ciclismo de pista.

Incluso, su amigo Luis Fernando Sosa, médico del Once Caldas en la época que Montoya dirigió allí (2003-2004) y quien ha estado siempre al lado del profesor en los momentos más críticos, informó que este se encuentra bien, consciente y que, incluso, estuvo disfrutando del torneo Esperanzas de Toulón minutos antes de que le realizaran el procedimiento.

Cabe recordar que, debido a su estado de salud tras el ataque del que fue víctima hace más de trece años, el profesor Montoya, campeón de Copa Libertadores con el Once Caldas, ha sufrido varias afecciones pulmonares, todas superadas de forma satisfactoria.

Image
Colprensa
Colprensa