La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Progreso y María Teresa ganaron Mundialito Cens

El juego limpio, las buenas energías, los valores, y el trabajo mancomunado entre padres e hijos fueron las bases del torneo.

El equipo masculino de El Progreso y el femenino de María Teresa fueron los grupos que más ‘goles le marcaron a la ilegalidad’ en el Mundialito Cens, organizado por Centrales Eléctricas de Norte de Santander.

Ambos grupos obtuvieron el título de campeones, entre los 20 equipos participantes, y vivieron una emocionante final en la cancha de fútbol de El Progreso, definiendo el marcador desde los penales.

El juego limpio, las buenas energías, los valores, y el trabajo mancomunado entre padres e hijos fueron las bases del torneo.

El mundialito no solo se convirtió en un espacio de recreación y sana competencia para 280 niños de Juan Bautista Scalabrini, Colombia 1, María Teresa, El Progreso, Los Caracoles, Crispín Durán, Brisas de La Ermita, El Paraíso, La Conquista  y José Bernal, sino que sirvió para promover el buen uso de la energía y generar conciencia ambiental en los pequeños.

A la par de goles, gambetas y pases, los niños se comprometieron a ser más amigables con el planeta y ha ahorrar energía apagando o desconectando los electrodomésticos que no estén utilizando.

Como incentivo por su labor Cens entregó uniformes, medallas e implementos deportivos a todos los equipos participantes.

*La Opinión

Martes, 22 de Diciembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día