Formulario de búsqueda

-
Martes, 22 Octubre 2019 - 2:11am

El Real Madrid de James enfrenta al Galatasaray de Falcao

El club español no tiene derecho a fallar en Estambul, en la cita de la Liga de Campeones.

Archivo
El partido será una nueva oportunidad para que el delantero colombiano Radamel Falcao termine de dar su mejor imagen con el club turco.
/ Foto: Archivo

El Real Madrid se enfrenta este martes al Galatasaray en un partido de la Liga de Campeones sin derecho a fallo para los blancos si quieren mantener sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase del torneo continental.
   
Último clasificado del grupo A con un punto, a cinco del líder, el Paris Saint-Germain, el equipo merengue necesita su primera victoria en Liga de Campeones para empezar a remontar en la que es su competición fetiche.
   
"Lo único que tenemos en mente es ganar. Después de todas las últimas especulaciones y resultados, hay que ganar sí o sí. No hay otra", dijo este lunes el capitán Sergio Ramos.
   
Un nuevo tropiezo dejaría en una situación más que delicada a un equipo que siempre ha pasado a la fase de eliminatorias de la 'Champions', pero que esta temporada lleva una derrota y un empate.
   
Y ello, en una semana en la que acaba de perder su liderato liguero en favor del Barcelona, tras su derrota el sábado en el campo del Mallorca (1-0).
   
'Un partido para demostrar'

   
"Empezamos mal en la 'Champions', pero tenemos un partido para demostrar y es lo que vamos a hacer", dijo este lunes el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitiendo que "sabemos que es un partido importante para puntuar".  
   
En la 'Champions', el sorprendente tropiezo frente al Brujas en el Santiago Bernabéu el 1 de octubre (2-2), tras la dura derrota inicial frente al PSG (3-0), ha complicado mucho las aspiraciones europeas blancas.
   
Pero el Real Madrid no lo tendrá fácil para empezar a enderezar el rumbo en la competición continental contra un correoso equipo turco al que se ha enfrentado en siete ocasiones con cuatro victorias para los blancos y tres para el Galatasaray.
   
Sin Modric ni Bale
   
El equipo merengue llega al encuentro, además, con las bajas por lesión de Luka Modric y Gareth Bale, que regresaron tocados de su participación con sus selecciones la pasada semana.
   
Ninguno de los dos jugó el sábado en Liga contra el Mallorca, y, aunque en principio Zidane parecía esperar contar con ellos para el martes, finalmente no han entrado en la convocatoria, en la que sí está el alemán Toni Kroos, una vez recuperado de sus problemas en el aductor izquierdo.
   
El equipo merengue deberá lidiar en Estambul no solo con el equipo rival sino con la caldera que supondrá el estadio Turk Telecom, con una afición que tradicionalmente aprieta mucho.
   
Enfrente, el Galatasaray, tercer clasificado del grupo con un único punto al igual que el Real Madrid pero con mejor diferencia de goles, buscará también una victoria que le pueda mantener en la carrera por la clasificación.
   
El equipo de Estambul, que se encuentra en la quinta posición de la liga de su país, tras ganar el viernes al Sivasspor (3-2), llega a este encuentro tras perder 1-0 frente al PSG en la última jornada de Liga de Campeones.
   
El partido será una nueva oportunidad para que el delantero colombiano Radamel Falcao termine de dar su mejor imagen con el club turco, aunque el jugador 'cafetero' llega lastrado a este partido por molestias en el tendón de Aquiles.
   
"Hablé con Falcao hoy, todavía estaba notando dolor", dijo el técnico del Galatasaray, Fatih Terim, tras el partido contra el Sivasspor.
   
"Intentaremos que pueda estar a punto para un encuentro tan internacional", añadió el técnico del equipo turco.
  
Equipos probables
   
Galatasaray: Muslera - Mariano, Marçao, Luyindama, Nagatomo - N'Zonzi, Donk, Seri - Belhanda, Falcao (o Florin Andone), Babel. Entrenador: Fatih Terim
   
Real Madrid: Courtois - Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo - Valverde, Casemiro, Kroos - James, Benzema, Hazard. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)
   
Árbitro: Daniele Orsato (ITA).

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Procuraduría archiva proceso contra el exdiputado Reyes

La investigación venía desde 2016, por hechos relacionados con su paso por el Área Metropolitana

Archivo La Opinión
Judicial
Artículo

Asesinan a venezolano en Colinas del Tunal

 Según testigos, dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta Suzuki GN serían los responsables.

Cortesía
Publicidad
Política
Artículo

Jaime Buenahora se postula como candidato a procurador general

El cucuteño inscribió su hoja de vida ante el Consejo de Estado, que elegirá a uno de los ternados para el cargo

Archivo La Opinión
Judicial
Artículo

Hallan cuerpo horas después del crimen

El hombre quedó tendido en la avenida 17 con calle 15 del barrio El Contento.

Cristian Herrera
Publicidad
Política
Artículo

Secretaria de Salud pide nulidad de su investigación en la Personería

La defensa de la funcionaria asegura que el personero tiene una incompatibilidad.

Archivo La Opinión
Región
Artículo

Las mujeres de El Zulia tendrán ayudas para sus emprendimientos

La Gobernación va a acompañar a las asociaciones en todas las actividades que quieran desarrollar.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Expectativa frente a reapertura de restaurantes y templos religiosos

Hay muchas dudas en el proceso a cumplir para iniciar actividades.

Archivo La Opinión
Cúcuta
Artículo

Extienden medidas para aislamiento social en Cúcuta

Así lo determinó la alcaldía, por medio del decreto 0180 del 30 de junio del 2020.

Archivo La Opinión
Publicidad
Judicial
Artículo

Regresaron a Villa del Rosario para morir

Los dos amigos estaban amenazados.

Laura Serrano
Economía
Artículo

Las inmobiliarias deberán cobrar arriendos de nuevo

El sector está en crisis por la pandemia.

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.