La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Real Madrid profundiza su crisis y sube la presión sobre Lopetegui

El equipo perdió 2-1 ante el Levante, en el Santiago Bernabéu. 

El Real Madrid se hundió un poco más en la crisis este sábado al perder 2-1 en el Santiago Bernabéu, registrando un nuevo récord histórico negativo sin ver puerta y subiendo la presión sobre el técnico Julen Lopetegui.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contraataque (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13), pero Marcelo recortó distancias (72).

La victoria levantina deja un poco más en la cuerda floja al técnico blanco, Julen Lopetegui, a una semana de enfrentarse al Barcelona, aunque cuenta con el apoyo de los jugadores.

"No creo (que le cueste el puesto), confío en el 'míster', esa decisión no es mía, pero creo que todos estamos a muerte con él", dijo Dani Ceballos tras el partido a la televisión BeinSport, al igual que Marcelo también afirmó que "estamos con él a muerte".

"Lo último que pienso es en esto (la destitución)", dijo Lopetegui tras el partido, asegurando que "me encuentro con más ánimo que nunca, creo más que nunca en este equipo, por el esfuerzo que ha hecho, por como ha reaccionado ante el infortunio". 

La puntería le volvió a fallar este sábado al Real Madrid, que se topó con los palos y la buena actuación del portero rival Oier Olázabal, para marcar un nuevo récord histórico sin ver puerta, que el tanto de Marcelo dejó en 481 minutos, superando los 464 minutos que databan de la temporada 1984/1985.

El equipo blanco llegaba necesitado a este encuentro, tras cuatro encuentros oficiales sin conocer la derrota, por lo que Lopetegui revolucionó la delantera con Mariano, Asensio y Lucas Vázquez.

El Real Madrid acumula cuatro partidos ligueros sin ganar para quedarse provisionalmente en la quinta posición, antes de enfrentarse el martes al Viktoria Pilsen en la 'Champions' y al Barcelona el domingo próximo en Liga.

Image
AFP
AFP
Sábado, 20 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día