La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El Real Madrid recupera sensaciones goleando 3-0 a Las Palmas

La victoria deja al equipo 'merengue' mantenerse en la tercera posición liguera. 

El Real Madrid goleó 3-0 en su campo a Las Palmas (19º) este domingo en la 11ª jornada de la Liga española, que lidera el Barcelona, lo que le permite mantener su tercer puesto en la clasificación, que había cedido el sábado provisionalmente al Atlético de Madrid.

El brasileño Casemiro abrió el marcador al rematar de cabeza un saque de esquina (41), antes de que Marco Asensio soltara un 'zapatazo' desde la frontal para hacer el 2-0 (56) y Francisco Alarcón 'Isco' hiciera el 3-0 (74).

Los hombres de Zinedine Zidane lograron una victoria que les permite recuperar sensaciones tras sus dos últimos tropezones en Liga y 'Champions' y mantenerse en la tercera posición liguera, a 8 puntos del liderato del Barça, que el sábado venció 2-1 al Sevilla en el Camp Nou.

Los canarios, por su parte, siguen hundidos en la penúltima posición de la tabla calasificatoria.

Le puede interesar: El Real Madrid cayó ante el Tottenham en Wembley

Antes, el Villarreal (5º) ganó 2-0 al colista Málaga (20º), con doblete de Nicola Sansone.

El italiano abrió el marcador rematando de cabeza a puerta vacía un pase del colombiano Carlos Bacca (68), antes de rubricar la victoria batiendo en el mano a mano al meta Roberto Jiménez (76).

La victoria colocó al 'Submarino Amarillo' en la quinta posición, a tres puntos del cuarto, el Atlético de Madrid, que ocupa la última plaza de acceso a la 'Champions'.  

En otro encuentro del día, la Real Sociedad (7º) goleó 3-1 al Eibar (17º) colocándose a las puertas de los puestos europeos.

Willian José abrió el marcador con un remate de cabeza a centro desde la derecha (12), el belga Adnan Januzaj hizo el 2-0 rematando en boca de gol (28) y Mikel Oyarzabal hizo el 3-0 superando en el mano a mano al meta Marko Dmitrovic (46), antes de que Joan Jordán recortara distancias (72).

Los donostiarras fueron los dominadores en el derbi vasco de la jornada, tras el que el Eibar se mantiene solo dos puntos sobre los puestos de descenso que marca el Alavés (18º).

La Real, mientras, se colocó a dos puntos del Sevilla, que ocupa el último puesto que da acceso a la Europa League.  

Los donostiarras impusieron su juego de combinación ante un Eibar que buscó sus mejores ocasiones al contraataque.

El Celta (11º), por su parte, goleó 3-1 en su campo al Athletic de Bilbao (15º) este domingo, con doblete de Iago Aspas alargando la mala racha de los vascos en Liga.

Sergi Gómez abrió el marcador con un remate de cabeza (15), antes de que Aspas recogiera un pase largo para plantarse solo ante el portero Kepa Arrizabalaga (21) haciendo el segundo y después rematara de cabeza solo para hacer el 3-0 (25).

Raúl García recortó distancias rematando de volea por la escuadra un centro desde la derecha (37).

La victoria permite al Celta mirar hacia arriba, mientras que el Athletic sigue hundido en la tabla clasificatoria tras seis derrotas, dos empates y tres victorias en la Liga.

Por la mañana, el Girona (10º) ganó 2-1 en el campo del Levante (14º).

Borja García abrió el marcador con un disparo desde la frontal del área (57), antes de que el uruguayo Christian Stuani matara el encuentro con un disparo a bocajarro (84), y ya en el descuento el turco Enes Unal recortó distancias (90+1).

El sábado, el FC Barcelona mantuvo su ventaja como líder gracias a su victoria 2-1 sobre el Sevilla, con un doblete de Paco Alcácer, en el que fue el partido oficial número 600 con el club azulgrana de Leo Messi.

Image
AFP
AFP
Domingo, 5 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día