Escuchar este artículo

El 'Tigre' Falcao tiene contento al Rayo Vallecano con sus goles

Domingo, 26 de Septiembre de 2021
Radamel Falcao García una vez más se reportó con un gol en el Rayo vallecano, el tercero en su cuenta personal y en la temporada de la Liga española.

El delantero colombiano Radamel ‘El Tigre’ Falcao García sigue dulce con el arco y rugiendo en la Liga española, con sus goles.

Este domingo, en la séptima fecha del torneo español Falcao García fue gran artífice en el triunfo del Rayo Vallecano, al imponerse 3-1 sobre el Cádiz, equipo que venía de empatar en la fecha anterior, sin goles, frente al Barcelona.

En tres partidos en los que ha jugado 97 minutos, ‘El Tigre’ ya lleva tres goles en la Liga. “Falcao es una bestia” tituló el portal Besoccer, refiriéndose a la presentación de Radamel en apenas tres partidos, tras haber dejado al Galatasaray de Turquía.

Lea aquí: Los jugadores que piden pista para ser llamados a la Selección Colombia

En su cuenta de Twitter, el estadígrafo español MiterChip escribió que ‘El Tigre’ Falcao es el segundo jugador en la historia del equipo de Vallecas en anotar tres goles en sus tres primeros juegos de temporada".

El primero en lograr ese récord fue el brasileño Diego Costa, en la temporada 2011-2012, es decir pasaron diez años para que otro jugador rayista lo igualara.

El samario que comenzó como titular, marcó el 2-1 parcial en la primera parte, sobre el minuto 44 de la etapa inicial, pero el colombiano desde el inicio del partido ya avisaba que iba a marcar en cualquier momento.

La primera intensión la tuvo en el minuto ocho, con un remate que no pudo controlar el arquero del Cádiz y el español Álvaro García aprovechó el rebote para poner a ganar temprano a los rayistas.

Lea aquí:El Atlético perdió y el Real no pasó más allá del empate ante el Villarreal

El entusiasmo y la energía con la presencia de Falcao, el Rayo Vallecano era más ‘grande’ en el terreno de juego, pero en una jugada de tiro libre, validada por el VAR, el Cádiz consiguió la igualdad.

Pero faltaba más, al minuto 44, el colombiano recibió un pase de Iván Balliu, para anotar el 2-1 e ir al descanso.

En el segundo tiempo el Rayo buscó ampliar el marcador y Falcao estuvo cerca de conseguirlo en el  minuto 56, pero el cabezazo de ‘El Tigre’ fue desviado por el arquero Jeremías Ledesma.

Después Radamel tuvo otras llegadas de peligro sobre el arco del Cádiz, pero fue sustituido al minuto 64, por Randy Nteka. 

El triunfo del Rayo lo selló, Isi a los 87 minutos. El equipo de ‘El Tigre’ es quinto en la clasificación, con 13 puntos. El Barcelona que derrotó al Levante 3-0, ocupa la sexta casilla con 12 unidades.

El próximo sábado el Rayo Vallecano visitará al Osasuna, noveno en la lIga, que derrotó 3-2 a domicilio al Mallorca.

Image
La opinión
La Opinión